5 sept. 2007

Mi servicio social llega a su fin...

Como algunos de ustedes sabrán, he estado llevando a cabo mi servicio social en el Centro Cultural Casa Purcell, en esta ciudad de Saltillo. Mis actividades básicamente consistían en atender a los usuarios del Centro de Consulta Multimedia, en el segundo piso de dicho centro cultural.

Bueno, el caso es que he terminado todas mis horas de servicio social, 480 en total, y esta semana estoy viniendo solamente a manera de "plus". Ya mañana recibiré la carta de liberación y listo, un requisito menos en la escuela.

Pero, sinceramente, lo que me llevo de haber hecho mi servicio social aquí va mucho más allá de obtener ese papelito que es requisito para mi titulación (la que también se avecina...), algo también importante es que he podido conocer a algunas personas interesantes y de quienes he aprendido cosas. También la oportunidad de trabajar en el taller de arte digital en un proyecto musical que no he podido atender como quisiera, pero en el que ya empezaré a ser más participativo. Incluso se me ha ofrecido la oportunidad de hacer la música para una exposición virtual que se llevará a cabo en Octubre, música en la que ya he empezado a trabajar. En definitiva, el finalizar mi servicio social no significa que ya no me verán en Casa Purcell, me seguirán viendo por ahí.

Y si son de Saltillo o tienen la oportunidad de pasar por aquí, no dejen de visitar el Centro Cultural Casa Purcell. Sé que les gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario