10 oct. 2007

In Rainbows... primera oída...

Nota: Hay que tomar en cuenta que estos comentarios vienen de un fan que considera a Radiohead su banda favorita y que, además, no ha dormido bien.

Santo cielo... ¿qué puedo decir después de esta primera escuchada que no suene a lugar común tratándose de un álbum de Radiohead? ¿Qué puedo escribir al respecto de este álbum que no se diga dentro de las próximas horas?

Y si, aunque sea un comentario poco original para un álbum de Radiohead, In Rainbows es genial, un álbum lleno de inventiva y creatividad, que demuestra una madurez artística de la que muy pocos pueden presumir. Serio candidato a disco del año en todas las listas y encuestas que se hacen de ese tipo. Una muestra más de que Radiohead es una banda con esa extraña capacidad de sorprender siempre, de hacer siempre cosas nuevas, de innovar, pero jamás dejando de sonar a RADIOHEAD.

Como comentario extra, mi canción favorita en esta primera escuchada es definitivamente "Weird Fishes/Arpeggi".

Después una reseña más a fondo, sólo dejen termino de digerir este discazo.

1 comentario:

  1. Toda la razón... Un disco memorable...

    Además esa movida de que sea el mercado quién ponga precio a su trabajo se me hace fenomenal. Hasta ahorita creoq ue ya va más d eun millón de descargas, pero hay gente que ha pagado sólo un dólar por bajárselo. Pero a favor está el efecto mediatico que han logrado y que gente que ni puta idea tenía de ellos los este escuchando...

    Saludos.

    ResponderEliminar