21 dic. 2007

Menú Navideño, Edición 2007

Últimamente me ha dado por querer aprender un poco de las ancestrales y deliciosas artes de la cocina, gracias a Jacqueline, con quien he preparado algunas cosas ricas, y qué mejor forma de poner en práctica mi recién adquirida afición que meterme en la cocina esta Navidad, así que he pensado en preparar algunas cosas para la muy esperada cena navideña. He aquí una lista de las cosas que se me han ocurrido hasta el momento...
  • Empanada italiana, pizza empanada o como se llamen esas empanadas que Jacqueline y yo hacemos con masa de pizza y rellenas con salchicha, champiñón y salsa de tomate
  • Mi hermana quiere hacer una botana con camarones, y yo haré una salsa SECRETA para darle sabor
  • Galletas
Y ya, por el momento sólo se me han ocurrido esas tres cosas, nada del otro mundo pero es bastante para alguien que hace cuatro meses no sabía hacer nada de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario