18 ene. 2008

Esos pequeños detalles...

Dicen que la vida está hecha de muchos pequeños detalles. Que son esas pequeñas cosas de la vida diaria las que hacen de nuestra existencia algo más llevadero y moderadamente feliz.

Esos pequeños detalles como la agradable sensación de meter la mano en una canasta llena de alpiste, escuchar una sonata para piano al anochecer, o una sinfonía a primera hora de la mañana. Esos pequeños detalles.

Pero creo que todo el mundo habla de los pequeños detalles que resultan agradables. Sin embargo, no todos los "pequeños detalles" de la vida son bonitos y maravillosos. Así que aquí va una lista de todas esas pequeñas cosas que a veces batallo en aguantar.

Las puertas que rechinan. Es sumamente odioso cuando me levanto en la noche para ir al baño o para ir por un vaso de agua a la cocina y lo hago con el mayor sigilo posible para no molestar a nadie, para que al final eso no importe demasiado porque cuando abro la puerta esta rechina de forma sonora e irritante. Malditas puertas sin engrasar.

Los focos ahorradores. Gastarán 10 veces menos pero se necesitan 10 veces más focos para alumbrar decentemente.

El viento. Otra de puertas, detesto cuando el viento hace que una puerta mal ajustada de mueva y golpetee. Especialmente porque al viento le da por soplar básicamente durante la madrugada.

Que el pan siempre se caiga con la mantequilla para abajo. En serio, es una LEY.

La gente que ríe de forma extraña. Específicamente la gente que al reir produce esos desagradables sonidos nasales que no pueden relacionarse con otra cosa más que con los ronquidos, o bien, con los sonidos que hacen los PUERCOS.

Etc. etc. etc. etc. etc... (pero no creo que les interese tanto... ¿o si?)

Pasando a otras cosas, Windows Live Writer está cumpliendo con las expectativas, es bastante bueno en lo suyo (lástima que no se pueda decir lo mismo de todo lo demás que sea de Windows Live). Lo único que cambiaría es el aspecto de la interfaz, sigue la línea que ha seguido Windows Live desde el principio: brillante, con un aspecto que parece una mezcla entre cristal y metal... muy feo, pues. No he investigado si se puede cambiar la apariencia. Pero bueno, funciona.

3 comentarios:

  1. Mmmm y no se tú, pero también los emoticones en las conversaciones del msn son molestos cuando se abusa en su uso,ahh y uno más clásico,el zancudo ruidoso que te esta jodiendo toda la noche y no deja conciliar el sueño.

    ResponderEliminar
  2. Ah, si, malditos zancudos que se escuchan así como con efecto Doppler cuando pasan zumbando así junto a tu oído.

    ResponderEliminar
  3. Por un momento pensé que se trataba del spot de la CONFE MTY 2007. ¡Ah, no! pero ese era "por simples y pequeñas cosas" que es sacado de una rola desas en tono mayor pero que deprimen machin, con melodías tranquilas y empalagosas, giuuu, me dio ñañaras... bueno bye

    ResponderEliminar