24 ene. 2008

Jan de Fast - Secesión de Procion

Vagando por el centro de la ciudad, me topé con un acogedor negocio de compra y venta de libros usados, todos a precio muy accesible.

Entre todo lo que vi ahí, por alguna razón, este librito fue el que llamó mi atención, más que nada por la portada, de pleno estilo "ciencia ficción barata".

Por $20 pesos (US$2) no tenía mucho que perder, así que decidí llevarlo para después darme cuenta, investigando en Internet, de lo raro que es este libro. Prácticamente no he encontrado información al respecto del mismo o de su autor.

Francamente no espero haber encontrado una joya oculta, definitivamente es un ejemplar de ciencia ficción de categoría pulp, que por si mismo tiene un encanto muy particular.

Ya lo leeré cuando termine lo que estoy leyendo en este momento y les diré qué tan cutre (me encanta esa palabra) está.

(Nótese que, en la portada, lo que se ve arriba del título es un X-Wing de Star Wars :P).

2 comentarios:

  1. cerca de la calle de victoria? en una calle perpendicular a ella? del lado del oriente? mmm...? más arriba, en la esquina de ramos arizpe está una tiendita ahí medio hippie?? Si es ahí, yo encontré dos libros también medio raritos.

    ResponderEliminar
  2. No, no es esa tiendita, ¿pero dónde mero queda, para ir?

    Ramos Arizpe esquina con...?

    ResponderEliminar