28 ene. 2008

¿Son necesarias tantas aplicaciones en Facebook?

Me he dado cuenta que muchas de las aplicaciones de Facebook no deberían tener tal nombre, simplemente porque no tienen aplicación alguna.

OK, hay algunas cosas divertidas, como el Speed Racing y cosas, pero también hay cosas divertidas que no tiene razón de estar en el perfil de alguien, como todos esos "tests".

¿No habrá una mejor forma de hacer tantos "tests"? Tests como el de "qué color eres" o "qué asesino serial eres". Está bien, son divertidos, pero tener que poner una aplicación por cada uno de ellos me parece sencillamente absurdo. Creo que sería más práctico si Facebook desarrollara una aplicación orientada a la creación de tests y luego cada quien pudiera utilizar esa plataforma para crear sus propios tests, manteniendo las ventajas mercadotécnicas que hasta ahora se han tenido pero siendo amables con los usuarios al evitarnos la necesidad de tener tantas aplicaciones.

Y, por el amor de Facebook, limpien sus perfiles, quiten de su perfil todo lo que no diga algo interesante y relevante de ustedes.

¿iLike? Perfecto, en el perfil. ¿Top Friends? Si realmente eres selectivo sobre a quién pones como tus mejores amigos, anda, al perfil. ¿Video, fotos, notas? Sin dudarlo.

¿Speed Racing? No, fuera del perfil. ¿Tests? Fuera del perfil. ¿Compare? Fuera del perfil. ¿Regalos? Fuera del perfil.

1 comentario:

  1. no :)

    De lo que pusiste nomas deje el Speed Racing para mostrar el Porsche ;_;... que como dices, es un carro meta en ese juego.

    Si, estoy completamente de acuerdo en que a cualquier pendejada le ponen "aplicacion". Hice una limpia de crap el Sabado.

    Jejejej, eso de los top friends (fiends xD) se me hace bien elitista y hasta cierto punto discriminatorio, pero bueno...

    ResponderEliminar