18 feb. 2008

Nikki :(

Siento que me estoy enfermando y para colmo tengo la malísima noticia de que se murió Nikki. Quienes la conocieron sabrán la cantidad de carisma que emanaba de su canina persona. Se murió de epilepsia. En serio, le daban ataques epilépticos, y el domingo pues ya la vimos muy desanimada, no se levantaba y cuando salí al patio no me hacía las "fiestas" que siempre me hacía, ni se veía feliz como siempre. Entonces me fui y luego me habló en la tarde mi mamá que ya se había muerto la pobrecita.

Nikki

:(

5 comentarios:

  1. Hey, mi más sentido pésame por tu pérdida, en serio que sí.

    A final de cuentas son seres vivos que pues hacen a uno sentirse mejor, yo también tengo a Nala, mi perrita de 13 años enferma... así que ya sé más o menos por donde va la cosa.

    Espero que tu can se la haya pasado a toda madre contigo...sé que sí.

    Ahí andamos pa' lo que sea, d00d.
    Cuidese y ánimoooo, caooon!

    ResponderEliminar
  2. Que malas noticias! Yo que esperaba ser pwneado por Nikki algun dia :(

    En fin... lo bueno es que seguramente pasaste gratos momentos con ella. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. no, pos... qué feo. Pero bueno, está en un lugar mejor. cuántos años tenía?

    ResponderEliminar
  4. que mal pex Jorge, la verdad ni se veia venir. A mi me paso algo similar con el boxer que tenia antes y se siente bien gacho :(

    Ellos estan de paso mas rapido que nosotros, lo bueno es que nos quedamos con los buenos momentos que nos dieron y las cosas que aprendimos con ellos.

    Seguimos en contacto y animo.
    R.I.P. Nikki (Sixx)

    ResponderEliminar
  5. De verdad mis mas sentidos pesames

    ResponderEliminar