18 mar. 2008

Jar G. - “Mushrooms”



1. Atticus
2. Bull’s Hit
3. Daddah
4. Cactus
5. nakama.tomodachi
6. Diáfano
7. Shukketsu
8. Empty Spaces and White Empty Rooms
9. NoNameTrack
10. Colorful Checkerboard
11. Orbital Guitar
12. Missing Lyrics (Mushrooms)
13. (Título Olvidado)

DESCARGAR (zip)

Producido, interpretado, programado y escrito por:
Jar G.
(Jorge Antonio Rangel Guerrero)

Grabado en las ciudades de Sabinas y Saltillo, Coahuila, México, en mi(s) casa(s) y en el Centro Cultural Casa Purcell.

“Atticus” contiene la grabación “I Am A Child of God / The Spirit of God”, interpretada por Daddy And Daughter, del álbum Party Fun With Recorders Volume One, publicado por Comfort Stand Recordings (www.comfortstand.com).
“Daddah” contiene la grabación “Dada Into Surrealism”, de Tristan Tzara, publicada por UbuWeb (www.ubu.com).
Ambas grabaciones han sido publicadas bajo licencias que permiten su libre uso.

En Archive.org

LICENCIA

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 México
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0

3 comentarios:

  1. Me distraje unos días de tu blog y no vi esto! Justo te iba a preguntar si no lo habías sacado ya ;_;

    Bajando YA MISMO.

    ResponderEliminar
  2. :)!

    Espero comentarios al respecto :)

    ResponderEliminar
  3. Ya le dí una primera escuchada; me gustaron los temas "en cadena" desde 'Cactus' hasta 'Colorful Checkerboard' principalmente. Aunque algunos temas se me hicieron algo cortitos, pero tal vez lo pienso asi porque ya me acostumbré a cosas muy largas y así.

    En general está muy bien. Tengo la sensación de que en vivo podría sonar mejor.

    ---

    Por cierto, hay algunas cosas importantes de que hablar, MSN o Gtalk plz.

    ResponderEliminar