17 abr. 2008

Un poco más sobre las aplicaciones de Facebook

Es curioso como en el caso de Facebook uno de sus principales atractivos se convierte también en algo que lo puede llegar a convertir en algo imposible de usar y doloroso de navegar: sus aplicaciones.

Es perturbador que la gente guste de tener tanta basura en sus perfiles de Facebook, llegando al punto que nos saturan te tanta (des)información, que al final de cuentas sus perfiles no nos dicen NADA.

Y me atrevería a asegurar que así son el 80% de los perfiles de las personas que tengo como amigos en Facebook. La próxima vez que haga una limpia creo que consideraré como criterio la apariencia y orden de los perfiles.

5 comentarios:

  1. yo no tengo nada en el facebook. La verdad me da flojera llenar todos esos espacios y las aplicaciones son entretenidas. Lo malo es que muchas piden que las mandes a tus contactos para darte tus "resultados".

    Buuu... bueno, quìtame del facebook.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, por qué que no tienes nada, tienes un montón de cosas, demasiadas para mi gusto :P

    ResponderEliminar
  3. Mira, nomás en el menú de la izquierda, que dice "Applications", en un ladito dice "Edit", dale clic ahí para entrar al menú donde están todas la aplicaciones instaladas. Desde ahí puedes eliminarlas completamente o nada más eliminarlas del perfil (es decir, las sigues teniendo, pero no aparecen en el perfil, si así lo deseas).

    ResponderEliminar