7 may. 2008

Del por qué el reggaetón no tiene nada de malo

¡Repámpanos! Controversial título (que me garantiza algunas visitas extras al blog, jejejeje) que parece contradecir mis convicciones y todos los principios por los que he jurado pelear. Pero si, el otro día mientras regresaba del Birmingham y había pasado al 7 Eleven por un nutritivo panecillo relleno de algo, llegué la conclusión, sencilla pero contundente, de que el reggaetón NO es malo ni perjudica a nadie. Y en este momento, mientras escucho "The Lonely Shepherd" del soundtrack de Kill Bill, me dispondré a explicar mis postura al respecto.

Perrea, perrea...Bueno, la cosa es muy sencilla y creo que se puede explicar en menos palabras que las utilizadas para la introducción de este post. Todos sabemos el efecto que tiene el reggaetón, el efecto considerado "negativo": te estupidiza. Así de sencillo. "¡Pero eso es malo! ¿Por qué dices que no lo es?". Pues muy sencillo, no es malo porque para que una persona tome la decisión voluntaria de escuchar (exponerse al) reggaetón, pues se tiene que ser una persona ya de por si bastante estúpida, lo suficientemente estúpida como para que los efectos estupidizantes (ya, ya, no utilizaré tanto esa palabra ni sus derivados de ahora en adelante) no surtan un efecto realmente significativo en quienes lo escuchan.

Los pobres escuchas casuales de tal aberración sonora no se exponen a la misma el tiempo suficiente como para ser dañados, afortunadamente, o tienen el suficiente criterio e inteligencia como para evadir el embate idiotizante (¡ah, otra palabra!) del fucking reggaetón.

1 comentario:

  1. Uhmmm eso es interesante... osea que los que escuchan reggaeton son estupidos eso si que concuerda por que esas tonterias no se para fueron inevntadas tal vez si nos ponesmo pensar un poko pues creo... que el reggaeton es una mierda!!! asi que aniquilemos a los aseguidores y a los que promueven esto!!!

    ResponderEliminar