29 jun. 2008

George Carlin (1937 - 2008)

Pues como siempre me ando enterando de todas las muertes hasta muy tarde (me pasó con Stan Winston y con Oscar Peterson) apenas me estoy dando cuenta de que se murió el genialísimo George Carlin, uno de los cómicos más interesantes e inteligentes que han existido, cuya rutina más famosa era sin duda alguna la de "Seven Dirty Words".

Para celebrarlo les dejo con otra de sus rutinas famosas, "Religion is Bullshit".



Que
DIOS lo tenga en su tallarinesca glora. T-T

3 comentarios:

  1. Pues desconocia por completo al mencionado George C. (R.I.P.), pero ya miré una de sus rutinas y aunque mi inglés no es de lo mejor, me alcanzó para reir un poco.

    p.d. error de dedo en el año de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. No, lo que pasa es que George Carlin es tan fregón que se va a morir en el futuro.

    OK, no, no me había fijado, la verdad nomás le postié y ni en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como él mismo diria:

    Fuck George Carlin!

    Que descanse en paz.

    ResponderEliminar