26 jun. 2008

¡Hulk aplasta!

Pues hoy fui a ver la nueva película de Hulk, y he de decir que me divertí bastante. Me gustó más que la primera, en general. Ahora...

Edward Norton es, definitivamente, mejor Bruce Banner que el otro que ni me acuerdo como se llama (pero que también salió en Troya y en... ehm... pues salió en Troya...). Peeeeeeeeeeeero... ¿Liv Tyler? ¡¿Liv Tyler?! Al menos Jennifer Connelly tenía más pinta de científica, papel que en Liv Tyler resulta increíble. Además, Jennifer Connelly NO es fea, y Liv Tyler resulta menos atractiva que Hulk y Abominación juntos. Y hablando de Abominación... ¡Tim Roth! Muy buen actor que francamente yo sólo conocía por Pulp Fiction y que aparece aquí como Abominación, uno de los más famosos enemigos de Hulk. Y William Hurt (no lo había visto desde The Village) como el General, tal vez no sea su más interesante actuación pero cumple bastante bien, y no podemos esperar menos de un actor de su talla.

Bueno, la última frase del último párrafo está haciendo que esto parezca una de esas reseñas feas que uno se encuentra en el periódico, pero bueno, vayan a ver Hulk, que seguramente resultará muy divertida para todos, a menos que sean unos snobs cuadrados en lo que a cine respecta. Amén.

7 comentarios:

  1. Buena reseña! Apenas anoche fui a verla y si, coincido con todo lo que mencionas :)

    ResponderEliminar
  2. pos no se me ha hecho ir al cine pero a ver si ya puedo ir a ver hulk. Aunque me da algo de miedo ver al Norton asì porque muero por èl... pero ya mucha gente dijo que està chida y pues irè.

    Y liv tyler tiene cara de no sè què... como de muñeca curiosita... sabe.

    ResponderEliminar
  3. liv tyler... cara de muñeca... inflable? jijiji

    ResponderEliminar
  4. Tiene como cara de su papá, lo que no puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  5. liv tyler es hermosa y siempre lo va a ser callense envidiosos

    ResponderEliminar
  6. es simplemente PERFECTA y no me lo pueden discutir

    ResponderEliminar