28 jun. 2008

XIII Festival Internacional de Guitarra del Noreste

El día de mañana iniciarán las actividades y eventos de la edición XIII del Festival Internacional de Guitarra del Noreste, con un concierto de bienvenida a las 6:30PM, que se llevará a cabo en la Sala Emilio Indio Fernández, del ICOCULT.

Posteriormente, a las 8:00PM, un concierto de jazz con Marisa Canales en la flauta y Roberto Limón en la guitarra, esto será en el Auditorio del Museo de las Aves de México.

Están todos invitados.

1 comentario:

  1. Que onda, pues chido, no sabia que tenias tu blog, respecto al guitarreto nice, haber si me puedo dar el rol. Saludos y cuidese (por sino me recuerda por "allende" estoy en sistemas en el tec, y si nos conocemos jaja pero sabe si sepas como me llamo)(ah , me llamo victor). Ahi nos andamos leyendo, y que chido que tambien apoyaste el download day.

    ResponderEliminar