23 jul. 2008

Sabinas - Verano 2008

Pues hace rato llegué de mis divertidas y calurosas vacaciones de verano, las cuales pasé, desde luego, en Sabinas, Coahuila.

Un resumen.

El sábado llegamos a Sabinas a eso del mediodía. Un calorón de la fregada. Inmediatamente fuimos Jacqueline, Brenda y yo a las hamburguesas de la Tampiqueña que tanto le había platicado a Jacqueline. Si alguna vez pasan por Sabinas les recomiendo visitar esas hamburguesas, son de lo mejor. Afortunadamente cumplieron las expectativas de Jacqueline, a quien tanto se las había platicado. Luego fuimos a la farmacia Guadalajara y al Waldo's.

Después de eso, estuvimos en casa de mi abue y luego me fui a mi casa para bañarme y cambiarme para en la tarde ir a la reunión familiar para celebrar la graduación del doctorado de mi tía Luly. Fue en un restaurant llamado El Campanario, hubo buffett de comida mexicana, bastante rico. Comimos mucho, desde luego.

El domingo estuvimos en la mañana en casa de mi abue, luego fuimos al Waldo's a comprar chocolates y cosas así, comimos lo que quedó del buffette del día anterior y en la tarde fui a casa de un amigo, con quien me puse de acuerdo para vernos en la noche. Así que en la noche nos vimos y fuimos a nuestro restaurant gourmet favorito, el Oxxo: Tavo, JM, Jacqueline y yo.

El lunes fuimos a almorzar al Gardenia's, mis tías, mi abue, mi mamá, mi hermana, mi prima, mi sobrinito, Jacqueline y yo. Luego compramos unos raspados de melón y mango. Más tarde llevamos a Jacqueline a comprar su boleto para el camión, ya que tenía que regresarse ese día. Saldría unas horas después así que la llevamos a conocer mi casa y finalmente salió a las 5:45PM.

A las 6:15 me reuní con Tavo, JM y Rica en el CBTis y fuimos a las gringas, a rentar unas películas (una de ellas sumamente hilarante y ridícula, Black Sheep, tal vez hable luego de ella). Casi a la media noche fuimos a buscar un Oxxo, donde nos quedamos hasta como las 4:00AM jugando baraja apostando Tic Tacs, bastante memorable.

Y pues bueno, ya hoy nos regresamos y llegamos hace rato y esto fue a grandes rasgos el fin de semana.

4 comentarios:

  1. quiero una hamburguesa de La Tampiqueña, ya!

    Yo no he ido a Sabinas desde el 10 de mayo :(

    ResponderEliminar
  2. hu y yo que vivo y estoy aqui tengo un buen que no voy alli.

    Yo tambien quiero una :)

    ResponderEliminar