1 jul. 2008

www.StarWarsCrawl.com cerrado

LucasFilm no sabe cómo tratar y agradecer a sus fans.

Hace unos días le envié a Jacqueline la página www.StarWarsCrawl.com, ahora me la envía ella de vuelta preguntándome "¿Qué pasó?". Entro y me encuentro con este mensaje:

This site has been closed.

LucasFilm has asked us to remove this site. We have enjoyed seeing the tens of thousands of users over the past several days, and thank you for your interest.


Traducción:

Este sitio ha sido cerrado.

LucasFilm nos ha pedido que removamos este sitio. Hemos disfrutado mucho viendo a decenas de miles de usuarios durante los últimos días, y gracias por su interés.


Lo que hacía esta página era permitirte generar una cortinilla de texto como la que aparece al principio de cada película de Star Wars (ya saben, letras amarillas sobre fondo de estrellas). Una lástima que LucasArts haya mandado cerrar algo que no podemos calificar más que como un sincero homenaje a una saga que está en el corazón de tantas personas (me incluyo).

Una verdadera lástima, que LucasFilm no respete a sus fans, que se encuentran entre los más fieles e incondicionales fans que cualquiera pueda tener.

Con razón hoy sentí así como que un disturbio en la Fuerza medio gacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario