14 ago. 2008

Twitter en la barra lateral de Firefox

Así de pronto se me ocurrió esto y está funcionando excelentemente bien...

Veamos...

En Firefox, hay que agregar un marcador (favorito) que nos lleve a esta página, la de Twitter móvil (destinada a celulares y otros dispositivos móbiles).

Esto es mejor si tienen la barra de marcadores activada, para lo que habrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a http://m.twitter.com/home.
  2. Arrastrar el favicon (la "t" azul de "Twitter") que aparece en la barra de direcciones a la barra de marcadores.
  3. Dar clic sobre el nuevo botón de Twitter que aparece en la barra de marcadores.
  4. Activar la opción que dice "Cargar este marcador en la barra lateral".
  5. Voilá.
Ahora, bastará hacer clic en ese botoncito para que en la barra lateral aparezcan los twitts más recientes de sus contactos y para poder ustedes mismos postear a Twitter.

Estoy casi seguro que esto ya se le había ocurrido a alguien más, pero estoy orgulloso de haberlo descubierto (o de que se me hubiera ocurrido, más bien) yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario