20 sept. 2008

Conocí a José Agustín y a Gerardo Enciso

Gerardo Enciso

Pues ayer estuvo muy padre porque fui a la Feria del Libro y estuve presente en el ensayo de ni más ni menos que Gerardo Enciso, al final del cual pude pedirle su autógrafo en su fotografía de mi ejemplar del libro Ilusiones y Destellos del fotógrafo Fernando Aceves. También le pedí que me autografiara el disco ...es la calle Honda, que grabó con el poeta Ricardo Castillo. Ese disco ya lo tenía autografiado pero es un disco que una amiga de la familia me regaló ya autografiado. Abajito de dicho autógrafo Gerardo me volvió a firmar, especificando que ahora si nos habíamos visto las caras. Compré los libritos de Música para Leer dedicados a las letras de canciones de Jaime López y Gerardo Enciso, obviamente fui a molestar una vez más a este último para que me lo firmara y para comprarle una copia de su discazazazazo Tarará. Me debe tres pesos de cambio, por cierto.

Después de eso hubo una mesa redonda en homenaje al genial José Agustín, que estuvo ahí presente. Al final hubo oportunidad de pedirle que me autografiara su libro La Tumba, para mi hermano y su recopilación de Cuentos Completos, que acababa yo de comprar minutos antes. También me firmó su disco, igualmente recién compradito.

Terminando la mesa redonda pasamos todos al Patio de Lluvia del Museo del Desierto para presenciar el excelente concierto de Gerardo Enciso y Cecilia Toussaint, en el intermedio del cual pude regalarle a José Agustín uno de mis CDs de "Mushrooms" e intercambiar unas cuantas opiniones.

Gerardo Enciso

Cecilia Toussaint

Tan divertido día recibió su cerecita en la punta del chopo de cool whip en la forma de una visita al Barezzito con Jacqueline y sus primas. Cool!

(Más fotos en mi cuenta de Flickr.)

3 comentarios:

  1. hola yo tambien estube en ese concierto y fue buenisimo tambien me tome una foto con gerardo y este año puede saludarlo en un concierto de los a wilbur en guadalajara donde pude conocerlo y es una persona de lo mejor.

    ResponderEliminar