2 sept. 2008

Tokio Hotel apesta

Jajaja, ahora a esperar a que lleguen las fans a decirme lo tristemente equivocado que estoy. Y es que este post es un experimento, por ahí leí que poner en el título de tu post "Tokio Hotel sucks" o "Tokio Hotel apesta" o algo por el estilo atrae búsquedas en Google. Veamos a ver si es cierto, lo interesante no será aparecer en Google, sino las posibles reacciones y todo eso, aunque al ver el bajo promedio de comentarios por post en este blog, no tengo demasiadas esperanzas.

Tokio Hotel apesta.


136 comentarios:

  1. Sabe, igual y ya no llegaron y nomás estoy haciendo que mi blog se vea feo con la foto de este güey en primera plana.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada dejame felicitarte por tu blog tan chingon, acabo de abrir el mio y le neta soy nuevo en esta onda del bloggeo, pero me late el hecho de que este es un medio de exprecion verdaderamente abierto al publico y sin restricciones, oye pasame algunos tips para hacer mi blogg mas interactivo, cualquier ayuda sera bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Pues una buena forma de empezar a bloggear es escribiendo algo :P

    ResponderEliminar
  4. la verdad que estos tipos de tokio hotel aspecto y segruramente son unos trolazos es decir gay!!! aguante el verdadero metal

    ResponderEliminar
  5. Pues vosotros pensareis eso de Tokio Hotel pero para que os deis cuenta Tokio Hotel no apesta y segundo si lo pones tu es por q se te vino tu propio olor y por eso pensaste que erean ellos

    Y espero que te banes pronto que me llega tu peste a mi ordenador!!

    ResponderEliminar
  6. L K SI K APESTA S L K ALLA EXO STO !!!! (SK LA ENVIDI K LES TIENE TOO L MUNDO MATA)

    ResponderEliminar
  7. todos ustedes son unos hijos de la chingada tokio hotel es cool pinchis criticones envidiosos pendejos bill te amo yo te apoyo bill tu no eres gay

    ResponderEliminar
  8. AGUATE TOKIO HOTEL!!!!!



    NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, LO UNICO QUE TIENE USTEDES ES ENVIDIA!!!

    SON LA BANDA MAS GENIAL DE TODO EL MUNDO ENTERO!!!!

    PERO USTEDES NO TIENEN VIDA, NO SON NADA ABSOLUTAMENTE NADA, SON UNOS INSIGNIFICANTES PEDAZOS DE NADA.

    ResponderEliminar
  9. Jaja xDDD

    YOU'RE THE BEST, MAN XDDD


    Quieres casarte conmigo?

    Hace poco hice algo parecido xDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja xDDD

    YOU'RE THE BEST, MAN XDDD


    Quieres casarte conmigo?

    Hace poco hice algo parecido xDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Maldita zea!!!
    pero es qe esta mano de desocupadoz
    qe no pueden ser felicez
    azta qew no insulten a tokio hotel
    uiii no
    VIVAN LA VIIIDA
    Y DEJEN LA ENVIIDIA
    diccen cosas sin sentido
    y sin una razon logica
    peerOOo iguual
    eso NO NOZ IMPORTA
    nos resbala por ke la envidia
    engrandece su ego!!
    maz bien
    TU APESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me divierte TANTO como es evidente que ninguno de los fúricos anónimos se detiene a leer el post.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA NO ME INTERESA QUE EERES LO Q ME DOY CUENTA ESQ SON UNOS HIJOS DE PERRAS PUTAS Y SUS MAMAS SON UNAS PUTAS JAJAJA XD Y PS NO SE LA VDD PARA Q HISISTE ESTE FLOG PARA Q TE RECURIERA LA ENVIDIA JAJAJA BUENO CUIDATE








    TE AMO BILL KAULITZ

    ResponderEliminar
  14. Cuanto más catetos, más borregos XD

    "Te kiero Bill, kiero un ijo tullo!!, cuando mi mama m d la paga voi a todos tus consierto!!!!"

    Buen experimento XD

    ResponderEliminar
  15. el k aya esxo esto es el puto amoooo
    tokio shit apesta
    enzima las tias stas se gastan dinero en los gays estos xDD
    espero k a esa tia su madre le kite la paga kuando se entere para k la utiliza... xD

    ResponderEliminar
  16. jajajajaajaja ke estupidos ke ni sikiera leen el post "experimento" para ver si idiotas como ustedes descargan su furia jajaja pendejos jaja exelente idea jorge jaja saludos atte fiesta de integracion jajajjaa

    ResponderEliminar
  17. Si mi rey estas muy ekivocado xk bill kaulitz n0op es gay tienes mierda en la cabeza o eres mongol yo digo que los 2 xk me cae k todos los k dicen eso de tokio hotel en especial de bill kaulitz es x pura envidia y pz claro xk tienen caca en el cerebro y en la cabeza osea no razonan son unos idiotas de crucero... Y mira el gay eres tu. Y si deskitate todo o lo k kieras jajaja chillon maricon.bUENO BYE PUTITO SOY UNA FAN DE TOKIO HOTEL BYE SALUDOS Y ESPERO K TE PUDRAS BESOS

    ResponderEliminar
  18. Ah, yo no dije que el tal Bill fuera gay, y si lo fuera pues para empezar yo no soy homofóbico.

    Como podemos ver claramente en la foto, es él mismo quien dice ser gay :(

    (lol)

    ResponderEliminar
  19. Ps dejame decirte ke al parecer tu "experimento" si funcionó....




    Linita_Tokiohotelera

    ResponderEliminar
  20. no see nii me impportta
    qiien seaas maldiitto
    p*to de miierddaa oseea
    no valees nadda wow vaiiaqee
    la enviddia caLaa...!!
    oseea segun tu Bill es gaii
    priimero miiratte en un espeJo
    ii Lueggo aver sii te qedda
    alGo qee deccirr... p*nchee
    imbecciiL deJa dee sttha
    c*inganddo ii meJor pontte
    a accer alGo de provechoo de seguro
    as de ser un p*nche nerddo ñoño
    qee no tiienee amiiggos ii namas
    se la passa viienddo aver
    qee pendeJadda ace meJor
    me larggo qee no vale
    la penaa perdder mii tiiemppo
    en babossos como tu..!!!

    meJor consiigette una viidda
    es mas sii qiieres te la comppro!!


    Puddretee!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaajjja pobre inutil. Realmente respeto tu opionion pero me parece caer demasiado bajo armar una pagina diciendo esto, es decir si no te gusta por que le dedicas este tiempo ? deberias tener cosas mas importantes que hacer que andar pendiente de lo que digan las fans o de si es bueno o malo. Debes de ser una persona demasiado necesitada afectuosamente como para andar respaldandote en que bill kaulitz es horrible o tokio hotel apesta. Me parece que necesitas una vida social y realmente me gasto en contestarte por el simple hecho de que encontre por ahi este posteo y me llamo la atencion que alguien caiga tan bajo si no te gusta bien pero no hay necesidad de decirlo por que a nadie le importa y no creo que a nadie le importes. En fin suerte :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias! ¡Gracias fans de Tokio Hotel por divertirme tanto!

    Me divierten tanto que hasta pienso que debería escuchar por una vez en mi vida a Tokio Hotel para ver de dónde viene tanta simpatía y tanto carisma.

    ResponderEliminar
  23. y si apesta para q los usas con el fin de hacer tu blog conocidoooo??? xq no pones una foto tuya asi desformada para llamar la atencion aahh ya imagino xq ... no llegaria nadie de seguro eres una persona sin nada q hacer y q t dedicas a criticar a la gente xq no tienes vida propia !!! si qres m mandas tu direccion y yo t mando unos pesitos para q t compres una vida ok??? de seguro las fans de TH podemos juntarte unas moneditas, digo moneditas xq hasta con eso t debe alcanzar para comprarte una (vida, x si t custa entender) mejor q la q tienes!!!!
    sin nada mas m despido
    de tu estupido blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja que loco tu...

    tokio hotel es pura pantalla....
    buen log...
    por lo menos lo bueno de esto es que las niñas esas fans de th de enojan tanto que hacen reir =)



    chao

    ResponderEliminar
  25. eres uyn maldito .....estupido ...

    hijo de perra ok ... eso te mereces y mucho mas ...baboso ...mal parido
    ojala k te mueras

    eso no se hace a una banda como tokio hotel ok ...


    pudret!!!!!

    ResponderEliminar
  26. SABES TU ERES EL GAY.......Y IDIOTA....

    ResponderEliminar
  27. IDIOTA ,GAY Y P*TO ERES TU NACO ...........

    ResponderEliminar
  28. k envidioso k sos anda metete el dedo en el ojo o ando a lavarte la bok o mejor el culo

    kien sos vs para ablar asi de el

    a ya se envidia

    un puto

    sos

    o puta no se bien

    ok?

    ken te crees k sos

    a ya se el estupido/a cara de culo k no tiene otra cosa k mejor aser k envidiar a tokio hotel

    vs sos el k apesta anda a bañarte 1º y despues abla deci lo k se te antoje
    pero no me importa

    x k noi sos nadie sos una persona k dice abla y asta camina pero sin usar el cerebroo

    jajajajajjajajjaja

    bezoo

    ResponderEliminar
  29. ke te pa weon
    tokio hotel es
    lo mejor i vo
    ke no te mirai
    en el espejoh
    no sabi nada weon
    hijo de tu puta madre
    no importa ke digas eso
    pero piensa bill no es gay
    tavez es la envidia ke te korre
    en las venas aprende a mirarteh a ti
    primeroh weon culiao
    apestas!!!!

    **** i love tom i bill kaulitz****

    i pa ti donde te kaiga
    weon
    no pongas kosas de tokio hotel
    si no son uuenas
    oo kagas tu vida xD

    ResponderEliminar
  30. pelionerossi no te gusta tokio hotel por que pierdes tu tiempo escribiendo sobre ellos lo unico que logras es el odio te midio mundo todas maneras seguramente muy adentro de ti lo adoras pero porque piensas que eres muy cool lo criticas bola de guey



    por cierto a todas las tokihoteleras no pierdan si tiempo con este seguro gay


    jejejejeXD

    ResponderEliminar
  31. ah
    invesil otrvez me enkuentro kon
    tigo perro kulio
    ke lo ke no sabi lo ke deci
    iia weeon
    no se kmo seras talvez
    eres un hijo de puta
    ke tu madre te kreo enjerdro
    kuliao
    metete el deo en la jara
    antes de hablar
    sii i lo admito soii una niña
    de 12 años ke me enkanta toio hotel i
    algun problem iia
    weeon si eske se te puede iiamar
    porke weon signifika amigo
    i tu de amigo miio NADA
    ++

    ResponderEliminar
  32. ¿En serio no te pusiste a postear anonimos tu solo?

    ResponderEliminar
  33. ingrid to0o0m te amo0o012 de noviembre de 2008, 23:49

    aver hijo0 de puta no saves cuantas amamo0s aTo0kio00 ho0tel osea te podemos linchar por tus pendejadas k pones asi k deja d eponer esas mamadas 0osea kuku ia kisieras ser uno0 de ello0s para tener alas niñas k ello0s tienen osea miles ¡¡pero0 obvio0 nunka por k seguro0 eres una garra de hombre ¡¡ bueno0 asi k haora vas al baño0 y te metes tus palabras por el culo0 sii no0 todas las tokio0 hoteleras te las vamos a metes ala de awevo0 ok asi k deverias konciderar pedir una diculpa a nuesntros chikitos bebes de To0o0kio0 Ho0tel ok ! aa kiero0 k sepan k am0o0o0o0 desenfrenadamente a to0o0m kaulitz !! bb mil bexo0o0zz y obvio0 tokio0 ho0telera 4ever!!

    ResponderEliminar
  34. @Alejandro González: Te juro que no.

    ResponderEliminar
  35. Veo esto y me hace recordar los efectos de la pubicidad en la gente pendeja q ni siquiera sabe lo que compra, esto es algo muy similar ya que se ponen a contestar idioteces sin saber que mientras mas lo hagan mas cooperan para lograr tu objetivo de una manera inconsciente jajaja pinche gente pendeja eso habla mucho de sus pobres capacidades...

    Y ni siquiera conozco a ese wey pero de seguro si es puto..

    XD a fin de cuentas tmb cai en la trampa pero al menos de una manera consciente

    ResponderEliminar
  36. maldita seas espero que te mueras ponte insecticida en el locu muerete perra y zorra la envidia es grande X TOKIO HOTEL
    pues si no te gusta vete al infierno maldita puta
    SI TE GUSTA otro artista vete pa la mierda con el y jodete te quiero conocer para sacarte la mismisima mierda

    ResponderEliminar
  37. UY QUE TRISTEZA ADEMAS DE PONER UN POST SIN BASES, SU BLOG ES UN ASCO! QUE FALTA DE GUSTO

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja verro si de pana que Tokio Hotel apestaaaaaa pero con ganas! Emos que se la dan de muy metaleros pero nahhh eso no va con ellos, no sé porqué fingen tanto.

    ResponderEliminar
  39. PUTO LA CONCHA D TU HERMANA!
    TOKIO HOTEL SON LO MAS!
    Y LA ENVIDIA MATA!
    TROLO
    MIRA ACA TE DEJO MI MF
    WWW.METROFLOG.COM/TOM_47KAULITZ
    Y VAS A VER LO LINDO QUE ES TOKIO HOTE!
    AH SI ODIAS A TOKIO HOTEL XQ TENES FOTOS DE ELLOS!
    AHAHA!
    BUENO YA ME VOY NO ME HABLO CON ENVIDIOSOS!
    BYE!

    ResponderEliminar
  40. erz un imbezil ojala k te mueraz pendejo hijo de puta no zabez de lo k hablaz pero bueno para k seguir dezgaztandome kon gente komo tu zin zerebro k zolo ze la paza poniendo pendejada y media komo nadie lo pela kiere llamar la atencion
    y solo kolgandoze de la fama de otros puede sobresalir jajajajajajaja

    pz te deseo lo peor del mundo pendejo!!!



    ahh y zi tokio hotel es una mierda..... tu mama tambien jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. lo aquibocado que estas es verdad pero lo de tokio hotel apesta no es sierto por si sabias o solo estaras soloso o selosa como sea me dalo mismo tu sabes que tokio hotel es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  42. MUY BUENO! Son unos maricones de mierda! La foto es buenisima.

    ResponderEliminar
  43. n.n otraves
    bueno te digo ke
    me alimentaste las
    ganas de echarte las chuchas
    que te mereces hijo de puta
    porke eso eres bueno aparte de
    una mierda i talvez tu seras el
    maricon de mierda ya kisieras
    ser uno de ellos hijo de perra
    i puta tu puta madre ke te pario
    debe estar decepcionada e voo !!
    th es lo mejor del mundo
    yo asta dariia mi vida por bill o tom
    i bo andai diciendo weas nada ke ver
    i por sierto te digoo!!
    SOY UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y ME DA
    LO MISMO DECIRTE LAS WEAS EN TU LOG !!
    GRAN PUTO DE MIERDA

    th arriba :.:.:..

    cagate la viia hijo de puta
    te rekogieron del tarro de la basura !!!

    ResponderEliminar
  44. tokio hotel son grandiosos y porque siempre se meten con bill?????(el mas perfecto)
    bueno creo que es vastante ovio es envidia que lastima me dan los envidiosos que ni si quieran se han dado cuenta de su envidia por bill como el es tan perfecto y no existe algo porque criticarlo y por eso se inventan lo de que es gay ... por favor a mi me parece patetico que le digan eso si nisiquiera lo parece con esos cabellos locos y su estilo tan masculino y original!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. mira tokio hotel es la mejor banda aparte de the rasmus es envidia o k y si no te gusta tokio hotel para k haces esto deverias tener una vida eres un fracaso ya quisieras ser como el idiota y ademas tu has de ser el gay y mira hsnos un favor dedicate a tus cosas de nerd y deja de estar jodiendo a las personas que si saben de musica

    ResponderEliminar
  46. puto gay picate tu puto culo pinche envidioso perro muerto de hambre!!.

    osea pinche envidioso puto pendejo estupido coño y más
    vete a la verga pinche nako de cuarentena!!
    TOKITA 4 EVER!

    ResponderEliminar
  47. A mi no es ke me guste Tokio Hotel,pero me parece fatal que se insulte a la gente por su condicion sexual, aunke tampoco me importa si es gay o no.
    Solo eso.

    ResponderEliminar
  48. La homosexualidad no es una "condición sexual", es una preferencia. Y yo también estoy muy en contra de la homofobia, creo que deberían (todos ustedes) leer mejor el objetivo del post.

    ResponderEliminar
  49. holiz como estas
    bueno nada esta re buena
    la fotizz pasas??
    plizz
    WWW.METROFLOG.COM/CDPLAYER

    ResponderEliminar
  50. mira grandisimo hijueputa pedazo de playo si no le gusta tokio hotel metase sus comentarios entre ya ud sabe donde,lo q tienes es mucha envidia xq ellos son perfectos y tu eres un gran idiota,mas playo es ud gran imbecil,tu eres una mierda a la par de ellos bueno mas bajo que eso tu grandisimo estupido xq no mejor vas y te metes el dedo,no le llegas ni a los talones eres una MIERDA...Y ADEMAS UD LO QUE TINE ES COMPLEJO DE GAY BUENO SI NO ES QUE YA ERES GAY

    ResponderEliminar
  51. tu eres un gran idiota sabes lo que tienes si no sabes yo te digo tienes envidia de ellos asi de facil no soportas que ellos tengan fama, auque lo niegues porque es cierto y si no te gusta su musica para que andas diciendo cosas de ellos antes de criticarlos intenta vencerlos y estoy 1000% segura de que no vas a poder y ahorrate tus comentarios a y se me olvidava eres un HDP.

    ResponderEliminar
  52. sos un hijo de puta como habeis podido publicar eso jajajaja na no mames con amdres we pinchis chavitos pendejos hdp? hijo de puta?
    o hungaro diestro punzante? jajajaja eso ke na super chido este pedo ya soi tu fants

    ResponderEliminar
  53. vos kien t pnsas para vnir a critikr a tokio hotel... tokio hotel es lo+++... y si vos dcis q ellos apstan... entonces ya m imagino la peste q vos tenes encima... seguro q ni las mosks t siguen....
    djat d inventar cuentos d ellos xq ni los conocs.. o.. los conocs muy bien y les tns envidia....
    asiq djat d andar diciendo estupideses..-
    sos un pelotudo hijo d tu puta madre..-
    sos una mierda--
    esto va para vos y para todos los q esten en contra d tokio hotel---
    aguante tokio hotel...ellos son lo+++..-no como vos
    bill te amoooooooooo!!!!!!!!!(L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  54. hahahahaha neta que blog tan genial puro freak defiende a tokyo hotel, si son gays o no ps que tiene, minimo admitan que se ve mas vieja el vocalista que cualquiera de sus fans es mas cuando vi un video de ellos pense que era una vieja bien planita pero con una voz muy grave y pensaba pobre chavalita, plana y con voz grave.
    chavalitas tontas las que defienden lo indefendible, tendran tanto exito como lo tienen los astronautas buscando marcianos en la luna
    bye bye saludos
    y exito con el blog

    ResponderEliminar
  55. imbesil weon de mierda como chucha se te ocurrew decir eso de tokio hotel ah!

    ResponderEliminar
  56. Tienes mucha razón, Tokio Hotel es una mierda pinchá en un palo :D

    ResponderEliminar
  57. oiee
    tu
    erezz
    muxisisisimo
    +
    puto(a)
    xinga
    tu
    madre
    metete
    tu
    flog
    x
    el
    culo
    no
    sabs
    d
    musik
    estupido(a)
    erezzz
    un(a)
    puto(a)
    wey
    babosop(a)
    ok
    me
    dazz
    asco

    ResponderEliminar
  58. los de tokio hotel son todo maricones traga sable
    escuchen musik de verdad no esa mierda son todos valas

    ResponderEliminar
  59. sos un pelotudo de mierda entiendo qe no a todo el mundo le guste tokio pero ya fue boludo consiganse vida porqe segun veo no tienen nda qqe hacer y empiezan a a joder a la gente qe si tiene vida sos un pelotudo envidioso pero todos los anti no van a poder con todas las tokitas nunca !!!




    idiota imbecil de mierda abda a joder a otro lado

    ResponderEliminar
  60. EHII KEMIERDA TE PASAPENDEJO II LA PUTA KE TE PARIO TOKIO HOTEL ESTA II ESTARA EN LA SIMA II NOSE PARA KE HACES ESTO SI SABES KE YO II LAS OTRAS T VAMOS A REGAÑAR EHIII DEJA DE HACER ESO KE A TI TE GUSTARIA KE TE PONGAN HACI CON TU GRUPO FAVORITO KE AMAS CON TODA TUS FUERSAS TE GUSTARIA NO ES MAS TE PONDRIA HACI COMO ESTOI YO AHORITAZ SIENTO KEMEKIERO MORIR PORLO KE HACEN II HACES PENSALO POR KE NO LA TERMINAZZ!!!!

    ESTO TE LO DIGO POR KE YO ISE LO MISMO II ME ARREPENTI III MUCHO :(

    ResponderEliminar
  61. Jajaja pobres zorras nacas que no tienen buen gusto musical, y lo digo yo que a mi me gusta casi toda la musica. Ese emo wannabe metalero, suxx (solo el vocalista) los demas son normales.

    Y aparte no es "buena" musica, solo es musica de mal gusto

    A las viejas que le dicen al del blog estas pendejadas y que no tiene vida. Primero viejas nacas y locas, ustedes tampoco tienen vida si vienen a contestarle el blog y es mas si lo buscaron.

    Yo encontre el blog, buscando en google imagenes APESTAS, no buscando Tokio Hotel o lo k sea.

    Mejor lean lo que dice el blog, y el proposito antes de postear...digo si saben leer todavia despues de atrofiarse la mente con esas canciones, creo que solo 1 es pegajosa las demas son basura.

    Viej@s Vulgares!
    Incluso Paramore es mejor, que esta shit de Tokio Hotel!

    ResponderEliminar
  62. estupido tu apestas muerete weon conchatumadre mierda de cosa aaa bill es precioso chupacela a tu papa pa entretenerte tu apestas muerete maldito aparte que bill es muy sexy y hot y canta hermoso y es muy maduro no como tu imbecil corrige tu boca andate a la concha de tu madre y no me digas que me corrija mi boca porque ... aah !! muerete you suck!!! gay

    ResponderEliminar
  63. jejejeje
    PoRfAvOr Ke eStUpIdo CoMo se nOtA Lo iGnOrAnTe kE EreS jMm MaS ReSPeTo sI?
    tOkIo FuR IvEr
    HiJo dE La p#tA MaDRe kE Te PaRiO!!!
    ;(

    ResponderEliminar
  64. COMO K TOKIO HOTEL APESTA SABES ALGO TU LE HAS DE TENER ENVIDAI A BILL Y A TODOS LOS CIKOS DE LA BANDA CHINGA TU MEDRA LA VDD NO ME IMPORTA HAY MAS FANS DE TOKIUO HOTEL KE ANTI-TOKIOS CHINGUEN A SU MADRE A TO2 LOS ANTI-TOKIO K IGNORANTE ERES PINCHE PUTO CHINGADO NO MERCES VIVIR TENELE RESPETO A ELLOS K SON LO MAS SAGRADO K HAY HIJO DE PUTA MADRE TE ODIO TE DETESO OJALA Y TE MUERAS PRIMERO APRENDE A CON OCER USICA BUENO OISTE PUTO

    ResponderEliminar
  65. jajajajajajajaja...... TODAS estas viejas no se les entienden lo que dicen, escriben y tratan de expresarse de unas formas mas extrañas que solo ellas mismas en sus idiomas se deben de entender. les aconsejo que ESCUCHEN BUENA MUSICA!!! no lo que se dice llamar disque emo-punk (que es eso???)o no se..., o poperos frustrados que solo tratan de jugar a hacer estrellitas de rock pero no saben hacerlo (ni con imagen publicitaria llegan a hacerlo) bueno.. aqui les dejo una lista de buena musica para que la busquen o las escuchen (SI QUIEREN y si no pues malo para ustedes). pero es una lista interminable pero solo pongo las que me gustan;:

    ACDC
    the beatles
    the who
    rolling stones
    queen
    pink floyd
    led zeppelin
    black sabath
    metallica
    the kinks
    iron maiden
    the doors
    twister sister
    the ramones
    nirvana
    aerosmith
    guns&roses
    bob dylan
    eric clapton
    scorpion
    etcetcetcetc.....

    (\m/) (\m/) (\m/) (\m/)

    como lo dijo pete townshend (the who) en alguna cancion LONG LIVE ROCK !!!! !!!

    ResponderEliminar
  66. Puts.. madre.. jaja ya va largo esta onda de los comentarios.. jaja esta curado el blogger loco..


    llegue aku buscando una imagen de "metroflog apesta" y ke aparece el pendejo ese de la foto..

    si apesta tokio hotel, y no es ke tenga envidia de esos cabrones.. ay algunas personas ke nomas siguen a los puts.. artistas solo por ke estan de moda... (mis cojones estan de moda.. carajo jajaja..) y ni saben ke pedo con lo ke dicen las rolas...


    amm bueno loco me voy ando algo atareado.

    ResponderEliminar
  67. soys unos..... Tokio Hotel s la mejor banda k existe y para k sabeis Tom kaulitz sta wnissimo

    teneis envidia d no ser tan wapos

    ResponderEliminar
  68. AMO A BILL KAULITZ COMO CUALQIER FAN DE TOKIO HOTEL Y PARA QE LO SEPAS EL NO ES GAY LO QE PASA ESQE TU NESECITAS CAMBIARTE DE GAFAS ESO ES LO QE TIENES TU APARTE DE SER TAN ORRIBLE LES TIENES ENBIDIA DE NO SER COMO ELLOS... BERTONE LO QE PASA POR TU MENTE ES PURO AIRE LAS FANS DE TOKIO HOTEL LOS AMAMOS POR MIL RAZONES,NO POR QE STEN DE MODA,Y VETE CON TUS COJONES A OTRA PARTE Y NO TE METAS EN LO QE NO TE IMPORTA

    ResponderEliminar
  69. YO SOY UNA FAN DE HACE COMO 4 MESES RE POKITO PERO A MI NO ME GUSTA Q OFENDAS AL PAPAPA...SOTEEE DE BILL EEL NO ES GAY NO TE VOY A OFENDER NI NADA PARCE PERO ANTES DE CRITICARLES SUPERALES BUENO Y LA PELADA DEL ULTIMO COMENT TIENE TODA LA RAZON NI YO NI NINGUNA FAN LOS VAMOS A DEJAR DE AMAR Y TOKIO HOTEL NO APESTA DIME QUIEN FUE EL MAS PREMIADO EN LOS MTV latinos PUES VOS SABES ELLOS Y JUANES EL COLOMBIANO COMO YO YO SOY DE COLOMBIA Y HALLA SE ESCUCHA TTOKIO HOTEL DE ALEMANIA A COLOMBIA

    ResponderEliminar
  70. creo ke ablo por todos aki si digo ke tan kagao de la kbeza por ke tokio hotel es la raja osea los ke escriben algo malo sobre tokio hotel debe ser de pura envidia los feo kuliao y otra kosa bill no es gay alomehor voy soy GAY! te amo tom!!

    tokio hotelera oficial!!

    ResponderEliminar
  71. piikashuu_love_w@hotmail.com

    solo para fans de tokio hotel ke tan en kontra de esta wea!!

    tokio hotelera oficial!!! =*

    ResponderEliminar
  72. estupidos de mierda q se les ocurre decir eso d tokio hotel

    tokio hotel son los mejoresss del mundo

    cinema bizarre vbale verga osea mierda jajaja

    !!!!VIVA TOKIO HOTEL 4EVER
    I LOVEEE BILL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. SII ELLOS SON LOS GAYS Y SI Q SON GAYS LOS DE CINEMA BIZARRE COMO SE VISTE Y ESO Q ASCO

    ResponderEliminar
  74. que pinches ganas de estar chingando a las personas ke almenos tienen talento y no fraksados como los ke estan maskndo a bill y su grupo

    ResponderEliminar
  75. NO PSS LA VDD PARA K ESTAR MOLESTANDO NO KREN PSS AKIEN LE IMPORTA COMO SEAN SI SON GAY O NO A USTEDES K DIGO NO CREEN BUENO SOLO LES DIGO K NO CHINGEN MAS CON ESTO DE TOKIO HOTEL HAY NOSE MAS ARTISTAS EN EL MUNDO KOMO PARA ESTO NO KREN BUENO EN MI OPINION ESO ES LO K IO CREO OK BUENO PSS LA VDD NO ESTEN ENFADANDO MAS CON ESTO TANTAS COSAS X CHINGAR Y AGARRAN A TOKIO HOTEL PPSSSSS NO MANCHES EE
    Y NO ES X K ME GUSTE X K LA NETA NO ME GUSTA SINO TRATO DE APOYAR A MI NOVIO BILL Y LA VDD NO LO APOYO X K ESTE EN TOKIO HOTEL SINO X LO DULCE,TIERNO Y TODAS ESAS COSAS.EEE SOLO LES DIGO SI ME APOYAN PONGANSE CON MIGO EN MI PAGINA WEB WWW.TODOSCONBILLKAULITZTRUMPER.COM/ALEMANIA.MX



    POR SI ALGIEN ME KIERE APOYAR YO LOS ESPERO EN ESTA PAGINA OK ESTA TODOS LOS K SE METAN AKI TENDRAN UN PASE PARA VERLO EN PERSONA BUENO LOS ESPERO OK BYE




    TODOS CON BILL KAULITZ TRUMPER

    ResponderEliminar
  76. PSS LA VDD LO K DIJO LA DE ARRIBA TIENE LA RAZON Y ME METI A SU PAGINA Y ESTA BIEN CHACAS METANSE Y LES GUSTARA


    ATTE.ALE

    ResponderEliminar
  77. Uta, aprendan a escribir, niñas.

    ResponderEliminar
  78. MIRÁ PENDEJO HIJO DE TU PUTA MADRE....
    SI DECÍS QUE TOKIO HOTEL APESTA ENTONCES VOS
    DESGRACIADO INFELIZ, MAL PARIDO....
    SOS UN TREMENDO PELOTUDOOOO....

    TOKIO HOTEL ES LA CAÑA!!!...

    NO EXISTE OTRA COSA MEJOR EN ESTE REPUGNANTE MUNDO HABITADO DE GENTE ESTÚPIDA E IGNORANTE QUE GASTA SU TIEMPO EN BOLUDESES COMO PONERSE A ESCRIBIR COSAS MALAS SOBRE GENTE QUE HACE MUY BIEN SU TRABAJO....

    VOS SEGURO QUE NO TENES FUTURO NI MORAL..
    SOS SOLO UN BICHO DE MIERDA QUE SE SIENTE BIEN SABIENDO QUE LASTIMA A MUCHAS PERSONAS POR SUS PROPIOS ACTOS....

    SI NO TE GUSTA TOKIO HOTEL NO LO DIGAS...
    GUARDETELO....
    PORQUE SI VAS A ESTAR PONIENDO BOLUDESES ASI...
    MEJOR QUEDATE CALLADO....


    ME VOY CON MUCHISIMA BRONCA....
    DESEANDOTE LO PEOR ..

    Y QUE OJALÁ TE VALLAS AL INFIERNO CON TU PADRE Y CON TU MADRE QUE DE SEGURO ES UNA TREMENDA RAMERA.....

    AH!... CON BILL NO TE METAS...
    SI EL ES GAY....
    ENTONCES VOS SOS EL TROLO MAS GRANDE DE ESTE UNIVERSO...

    AGUANTE TOKIO HOTEL!!!-....

    LO MEJOR QUE HAY EN LA MUSICA!!!...


    ICH LIEBE DICH VON GANZEM HERZEN TOKIO HOTEL!

    CHAU.... HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAA

    MORITEEEEEEE

    ResponderEliminar
  79. xd es hermoso deformado igual E_E
    aparte qe tienes qe deformar
    las fotos para mostrar qe el es feo
    lo qe no es,
    x qe en todas sus fotos aunqe se ete levantando en la mañana
    sale perfecto ;)
    comprate una vida niño ^^
    Aparte eso se llama ENVIDIA pendejo ^^

    Baaay & hermosa foto baba !!

    ResponderEliminar
  80. Mira te digo una kosa, lo unico k haces con este blog es perder un poko d tiempo de tu inutil vida, a ninguna tokita le va a molestar esto pork hay cosas peores k ustedes los antis digan i hagan lo k kieran pero las fans nunka en enuestras vidas vamos a rendirnos, pork bill i todo el grupo d TH son lo mas, son nuestro sueño, ellos nos alientan kon su musica, nos inspiran, ustede nose k escucharan pero lo uniko a hacen es perder el tiempo, pork no se consiguen una vida mejor?? i siguen a algun famoso o a alguien k los inspire i k admiren? yo no vengo d mala gana pork entiendo k no les gusta TH pero si no les gusta para k los insultan? pork no hablan d alguien al k admiren? yo por lo menos si no m gusta algo no estoi perdiendo mi tiempo insultando a otros pork no se lo merecen, todos tenemos k tener respeto hacia los demas i los demas a nosotros.
    Bueno espero k entiendas si? no vengo d mala gana
    solo kiero k t intereses en alguien k admires i k sigas tu sueño, como yo k mi sueño es algun dia conoser a Bill en persona.
    JAJA i la foto esta grasiosa XD pero no le doi inportancia. solo t kiero ayudar :)
    Bueno muchos besos
    Cuidatee
    Chau :D

    ResponderEliminar
  81. Malparidos envidiosos no saben lo que dicen gonorreas

    ResponderEliminar
  82. LA VERDAD SOS UN PAJERO Q NO TENES NADA MEJOR Q HACER!!!!!!!XQ NO TE DEDICAS A USAR TU TIEMPO EN OTRAS COSAS Y NO PERDERLO EN DECIR BOLUDESES COMO ESTA????HACEME CASO...

    ResponderEliminar
  83. eres un estupido
    sin nada ke hacer idiotA
    TOKIO HOTEL ESS EL MEJOR
    tienes envidia

    idiota....estupido eso es lo
    ke te sobra idiotes y estupides
    TOKIO HOTEL LOS APOYAMOS

    ResponderEliminar
  84. Tokio Hotel es el mejor
    siii
    asi ke tu no tienes
    por ke decirles cosas
    lo ke tienes es envidia solo
    eso
    tu eres el ke
    apesta siii
    tu apestas
    TOKIO HOTEL nooooo
    i lo uelvo a repetir
    son los mejores
    siiiii
    mejor ke kualkier banda

    ResponderEliminar
  85. no saben
    to0kio ho0thel es lo maaximo
    lo que apesta es tu trasero0 nop

    ResponderEliminar
  86. memso0 con un carajo0

    ResponderEliminar
  87. le tienen emvidia
    baboso0s

    ResponderEliminar
  88. ERES UN ESTUPIDO BABOSO OJALA VEAS LO EQUIVOCADO QUE ESTAS BABOSO Y BILL NO ES GAY Y OJALA TODOS LOS QUE TE APOIAN SE PUDRAN JUNTO CONTIGO EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  89. ajajjaja SOS UN IDIOTA!! mira si yo me iba a enojar por qe un don nadie como vos iba a decir qe tokio apesta!! a mi no me importa lo qe digan los demas, si a mi me gusta es mi problema, y si ellos cantan es el suyo asi qe deberias busqarte urgente una vida chavon!! Es medio patetico qe andes asiendo experimentos como este en internet!! me das tanta risa y lastima!!
    jajaja

    Besos!!

    Yohana

    ResponderEliminar
  90. HIJO DE PUTA PENDEJO DE MIERDA K TE PASA SI TOKIO HOTEL ES LO MEJOR OJALA K TE MUERAS X ANDAR DICIENDO K TH APESTA CIERRA EL OCICO PENDEJO TU NO SAVES HIJO DE PUTA MADRE PENDEJO ERES TU EL EMO PENDEJO

    ResponderEliminar
  91. DE DIANA LURA SUPER FAANATIKA DE TOKIO HOTEL EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO PESE AL KIEN LE PEC AUNK LES DUELA EL QUE HIZO ESTA MIERDA Y TODOS LOS QUE ESKRIOBIERON ESAS KOSAS MALAS DE ELLOS FIJENSE K TH ES EL MEJOR AUNK ELLOS NO ESTEN PARA DEFENDERC YO ESTOY PARA DEFENDERLOS YO TENGO KORAZON D TOKIO HOTEL . EL QUE SUBIO ESA MENDIGA PAG K SE MUERA SERGURO LE STIENE ENVIDIA a y ustedes les tienen envidia es la mejor banda del mundo y eso nadie nadie lo podra negar ni muchos menos de ustedes a yyyyyyyyyyyyyX K ELLOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y ESTAN MUY GUAPOS Y USTEDES NO0 PINCHES LAGARTOS ENVIDIOSOS VAYANSE MUCHO A DOND YA SABEN DONDE A Y EL GUEY ERS TU A YY CHYINGA A TU MAAAAAAAAAAAAAAAAADRE WUEY ESTUPIDO VALE VERGASSSSSSSSSS estupidos ellos osea th son muy guapos a yyyyyyyyyyy arriba tokio hotel los amo con todo mi korazon

    ResponderEliminar
  92. TODOS LOS Q DIGAN Q TOKIO HOTEL APESTA MUERANCE MALDITOS YO AMO A TOKIO HOTEL TODOS SON UNOS IDIOTAS NO SABEN NI LO Q DICEN Y YO ARIA LO Q FUERA POR ELLOS MAS BIEN LOS Q APESTAN SON USTEDES.

    ResponderEliminar
  93. TOKIO HOTEL ES MEJOR GRUPO ALEMAN USTEDES NO SABEN NI LO Q DICEN YO SOY SUPER FANATICAAAAAAAAAA DE ELLOS Y TODOS LOS Q DICEN Q ELLOS APESTA LES DESEO Q SE MUERAN TODOS USTEDES APESTAN. TOKIO HOTEL ES EL MEJOR GRUPO Y EL O LA Q HIZO ESTA PAGINA NO SABES NI LO Q DICES HOJALA Y TE MUERAS MALDITO O MALDITA BUENO YA DIJE LO Q TENIA QUE DECIR YYYYYYYYYYY MEVALE LO Q DIGAN DE MI. ESA ES MI OPINION YOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOO A TOKIO HOTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  94. joder no habra cosas q poner en google!!!!!!!
    porqe no dejais a los tokiohotel en paz!!!!
    coño!!!!!!!!!!!
    sq los os reis d tokiohotel solo es por envidia xq
    TOKIO HOTEL ES EL MEJOR GRUPO ALEMAN D TODOS LOS TIENPOS!!!!!!!!!!!!
    y tiene los mejores fans del mundo
    asi q si t aburres pos cuelga fotos tuyas q seguro q nos reimos
    y deja a tokio hotel en paz q no creo q t allan echo nada!!!!!!!!!!!
    y si no t gustan no les mires ni los escuches
    q para eso bastamos y sobramos las fans!!!!!!!!!
    arg!!!!!ò.ó
    NO SOPORTO A LA GENTE Q ESCRIBE ESTAS COSAS D TOKIO HOTEL
    ARG....Ò.Ó

    ResponderEliminar
  95. para empesar yo creo q tokio hotel es calidad
    le duela a quien le duela xq no chingan a su madre hijos d puta

    ResponderEliminar
  96. insultando no vais a ganar naa,solamente pones a mas gente furiosa y eso no os conviene por la fiebre tokio hotel sigue,y no creeo k se vaya,sabeis k efectos tiene la fiebre tokio hotel?¿
    luchar por ellos,y ir a kualkier lado por ellos...

    No os metais con ellos porque no hay derecho y el echo k sea gothic no significa k podais insultarlo.

    iros a la mierda besos
    una verdadera tokiohotelera

    ResponderEliminar
  97. para q queres molestar
    poniendo fotos d mi bill
    y si es o no gay! no es un delitoo
    noc si posteaste 1 foto tuya
    deves ser re feo para pone fotos
    de los demas
    ajajaa
    con mi bill
    no t metas

    anda a bañarte

    ResponderEliminar
  98. tokio hotel es lo mejor y los que dicn lo contrario son unos bobos que no saben d musik y bill kaulitz no es gay su estilo es rockero y cool hay se ve la envidia que le tienen jaja se los dice una tokita d corazon bill kaulitz ezz el mejor la verdad les duele eso

    ResponderEliminar
  99. ay como la gente se aburre k sepas k seguro k la tiene mas grande k tu jajajjai k da mas placer k tu jajajjajaja
    asi k no te aburras tanto e intenta k...
    jaja ale un beso

    ResponderEliminar
  100. La verdad es qe tienes razon..TH apesta jamas llegarana aser una gira mundial nose qienes son para creerselas dioses...son unos cantantes de cuarta, qinta si existiera,,no pueden ni tararear
    estrellita donde estas...Sigue asi amigo...Si es posible as un video estilo nous Veras la faama qe tendras....
    Suertee!

    ResponderEliminar
  101. BuEnO A Mi Se Me hAcE uNa mIERDA Tu BlOg sI No tE GuStA ToKiO XK LeS DaS MuChA iMporTaNcIA Lo k hAcEs rEfLeJa lO CelosA K EStAs dE EllOooS A Si K CoMe"·$%&/()=?¿?=)(/&%$ xk eres ·"$%&/()=)(/&%$·%&/(/&%$ JoDeTE PuTa

    ResponderEliminar
  102. waaaaaaaaaaa te han dado bien duro 1 golpe bajo, no importa que era para llamar la atenciòn pero no tenias que utilizar a TH para tu "experimento" es mas se nota al principio como escribias seguido y cuando empezaron a entrar las fans a insultarte y bien Feo dejame decite no has escrito si no respuestas ESTUPIDAS
    o que......
    enverdad eres 1 puta mal nacido????
    respondeles en cuanto te allan escrito
    IMBECIL
    ESTUPIDO
    Y MAL NACIDO >:-( no pongas para tus propagandas de tu asqueroso Blog fotos de TH
    OK???
    att.
    Loca por Tom Kaulitz
    Tokio hotel lo mejor
    duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  103. enserio para tus proximos experimentos pon el tuyo y no el de Bill...
    noc si con el tuyo llamaras la atenciòn de los gays y asi todos estaremos en paz
    ESTUPIDO, IMBECIL, MAL NACIDO, PUDETRE EN EL MISMO INFIERNO..
    Nadie se queda paz y salv0 cuando insultan a TH sufren su consecuencia y tu consecuenscia es todos los insultos y tu no dices nada de estupdo ja ja ja ja
    buen experimento

    YA SABES PARA LA PROXIMA NO UTILISES A TOKIO HOTEL PARA TUS PROPAGANDAS BARATAS

    ResponderEliminar
  104. Hijaa de Puta meete la Pagina en el Ortoooo q Mierda teens q haceeer Cosas dedicadasa Tokio Se vee q te gustaaan y les dedicas Tiempo Oseaa sino no te gastarias Buscando fotos de Ellos PELOtUDO DEL ORTOOOOOOOO
    mica_baby95@hotmail.com Agregamee asi te sigo mandando a la mierda pelotudaaaaa

    ResponderEliminar
  105. MI RA NIÑO NACO PRAGANO MUGROSO Y POBRE NO T METAS CON MI NOVIO BILL X Q SI EL ESTA ASI IMAGINAT TU COMO ESTAS (SEGURO ERES LUSER )
    MIRA NO SEAS P¨¨.,*/!··/ OK
    ATTT BRENDA

    ResponderEliminar
  106. hijo de puta malparido es que no se a mirado a un espejo gordo marrano gafufo y ñoño malparido puta madre la que tenes se todo de usted y esta en un grave probleme usted es una mierda i no sabe en lo que se metio

    ResponderEliminar
  107. TARADO ENVIDIA POR QUE BILL ES MAS LINDO QUE VOS VOS TENES UNA CARA DE CULO ORTO ROTO TONTO MAL PERIDO ARRIBA TOKIO HOTEL MAL HECHO GAY TU VIEJA SEGURO ES RRE PUTA COMO VOS ÑOÑO CAGADO Y LA PUTA QUE TE PARIO CULIADO NO TE METAS KON TOKIO MENOS CON BILL TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  108. PUTO MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE METETE EL BLOG AN EL CULO BIEN ADENTRO SEGI DEMOSTRANDO TU ENVIDIA TARADO SOLO HAY FIRMAS PUTEANDOTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJ TU BLOG ES DEL ASCO LO PEOR DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MUNDO INBESIL BICHO MICROVIO JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOKIO HOTEL LO MEJOR TE GUSTE O NO JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRAGA LECHE TOKIO HOTEL TOKIO HOTEL TOKIO HOTEL TOKIO HOTEL TOKIO HOTEL TOKIO HOTEL LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENVIDIA A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RRAGA DE AKA TENES QUE SABER ASER BLOG CARA DE CULO

    ResponderEliminar
  109. Jar, de echarle un vistazo a tus comentarios deduzco que hay un tokiohotelero boludo reincidente entre los anónimos :D YAY Saludos!

    ResponderEliminar
  110. Lloro de risa. Los anónimos no-lectores son la onda

    Miquel G

    ResponderEliminar
  111. los que no les gusta tokio son giles putos culiados traga leche ñoños retrasados tontos golpeados malparidos gordos marrano inbesil pudrance arribaa tokio

    ResponderEliminar
  112. Dios mio, no sabía que existía gente tan vulgar y sin criterio... Todas esas chicas que no saben ni formar oraciones coherentes y no hacen más que hacer el ridículo les doy mi pesame a sus mentecitas muertas.

    ResponderEliminar
  113. abajo tokio hotel
    arriba jonas brothers

    ResponderEliminar
  114. JA JA JA JA JA JA LES TIENES ENVIDIA O KE WEY EL ESTA GUAPO Y ALA MEJOR TU NO WEY PONT A HACER ALGO DE PROVECHO SI POR FAVOR DEJA DE ESTAR CRITICANDOLOS

    ResponderEliminar
  115. yo pienso q tokio hotel no es gay y si lo fuera q les afecta, se van a morir imbesiles, ademas cantan entero bkn.

    ResponderEliminar
  116. miraa esto es lo que pienso..
    primero!
    tokio hotel no es gay!!!!
    segundo
    pienso igual que el anonimo ^^
    que les importa...
    dicen muxo que esto i lo otro saben io vivo por tokio hotel i ustedes tabm los que lo odian viven por tokio hotel saben porque..
    porque al odiarlo i al aser todo lo que estan haciendo es cosa de que viven de ellos..!
    tercero!
    lo que mata es la icnorancia!
    es lo peor que le podes hacer a un enemigo..!
    i io me pregunto porque digo todo esto que gano naada!
    esto es una estupides lo que le molesta mas que nada!!
    es que tienen el re lebante i eso le tienen envidia saben la envidia es lo poer que existe no le den importancia no sirve de nada hacer lo que estan haciendo..!
    son demonio en caja
    salir les resulta dificil
    vivir le tienen miedo a la vida
    viven en su pequeño mundo de ipocratas..
    donde solo se odian entre si..
    donde la ayuda no la concigen
    donde no creen en lo absoluto en si mismo
    i si dicen io creo en mi ¡mienten!
    si el agua no los calma i
    el viento los arraza
    ten calma
    que donde todo tubo un comienxo orrible
    tendra un final de adoracion.
    sin darte cuenta te estas convirtiendo en un
    fans
    a todo momente quieres saber donde estan
    solo para molestar..
    pero..
    eso es cosa de fans saber vida obra i desenlace
    donde estan parado en cada momento..!
    solo digo..
    aprende a vivir sin depender de nadie..
    no leas esto..!
    solo un abiso medio tarde nadie sabe el miedo que ai?!!:_

    ResponderEliminar
  117. jajajajajajaja que divertido es ver como un monton de estupidas fanaticas de una mala banda defiendan tanto a sus homosexuales idolos dense cuenta señoritas de que sus idolos son unos grandes gays

    jajaja q devirtido te quedo este blog compadre jaja

    P.D.
    bill es gay bill es gay bill es gay bill es gay bill es gay gay gay gay gay jajajaja XD

    ResponderEliminar
  118. CHINGUE SU MADRE EL KE LO ESCRIBIO NO SABE LO KE ES TOKIO HOTEL KE KLASE DE PERSONA SERAS

    ResponderEliminar
  119. Ke ekivokdo ests tokio hotel es lo màximo sobre todo los twins

    ResponderEliminar
  120. de verdad llama la atencion ¬¬ preocupate de vivir tu vida y no la de los demas hijo de putaa!

    ResponderEliminar
  121. Si llamaste la atencion!!!!

    sabes..

    el unico loco sos vos!!

    ya no saben como puta van a llamar la atencion

    para atraer mas gente es sus blogs


    sos un tremendo bola!!!

    no sabes lo que haces!!

    primero aprende a limpiarte el culo puto de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  122. wdsadasadasa pobre tonto xd
    deves teener el gusto x el ollo
    bill es lo maximo osea xd
    te acavai de ganar el premio al weon del año .
    se nota qe estas burrido adsadasadsa
    mehor anda a meterte el deo en el ollo i te shupai gil conshetumare !

    cn amor BoraKlia

    ResponderEliminar
  123. TU PENDEJO ERES UN PINCHE PUTO DE MIERDA! NO SABES LO KE DICEZ MARIKON!!!! EN VEZ DE STAR AKI KON TU PUTO BLOG PONTE A FOLLAR CON TU PINCHE NOVIA O A LO MEJOR KE TIENES UN NOVIO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PUTO PUTO PUTO

    VAS A CHINGAR A TU RECHINGADA MADRE!!!!!!!!
    PUTO DE MIERDA ME DAS ASKOOOOOO
    NO SABES LO KE DICES KREO KE TENDREMOS QUE HACER
    ALGO CONTIGO WEY ESTAZ MUY IDIOTA Y ESTUPIDO JAJA COPERAREMOS PARA UNA CIRUGIA EN TU CEREBRO IDIOOOTAA MLp

    ResponderEliminar
  124. oigan cabrones de mierda TOKIO HOEL ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO no esa MIERDA DE MUCIKA DE METALLICA ODIO A METALLICA ESTUPIDOS VEJETEZ ustedes son unos EMVIDIOSOS DE MIERDA HIJOS DE PUTA ¡ VIVA TOKIO HOTEL ! K LES KEDE BIEN CLARO HIJOS DE PUTES CABRONES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  125. lo unik que inporta es que ese th es una mierda y ya pendejos njd peliendo marikas ahii eso es una mierda de grupo i iaa

    ResponderEliminar
  126. tokio jotel vale mierda es una mierda digan lo que digan es un a mierda y eso son puros maricas ahii

    ResponderEliminar
  127. tokio hotel vale mierda diga quien diga son puros maricas pndejos ahii y mas bill

    ResponderEliminar
  128. ke mierda se creeen por la puta madrree se creen mejores pliss !! fuck you for you haci porque no te shat up plis tokio hotel es el mejor grupo que tu que vales mierda ok!! o kisas algo ke no existe porque ustedes no son ni el 0000,0000,0000,000,000,,0000,,0001% de este mundo encambio tokio hote es mil veces mas grandes que ustedes son un1000,000,000,000,00000000,0000% de este mundo si sienten celos porfavor dijanlo a una fans al escribirlo en internet implica que sonn unas putass gallinas!! que ni sirven!!

    ResponderEliminar