1 sept. 2008

Tropic Thunder es divertidísima



No se dejen engañar por la horripilante traducción del título (Una Guerra de Película). Tropic Thunder es una muestra perfecta de como hacer comedia, de como mezclar la más ácida de las sátiras y las más ocultas referencias con el humor más bobo (pero igualmente efectivo).

Empezando por el reparto de lujo (la película se la roba Robert Downey Jr., desde luego), incluídos cameos a cual más inesperado, debemos también destacar una producción de lujo, un guión hilarante y un ritmo trepidante que nunca nos deja tranquilos, uno se la pasa riendo todo lo que dura la película.

Y ya que mencioné los cameos, hay uno que resulta sorpresivo tratándose de un actor tan taquillero (no necesariamente talentoso, eso si), y que en ninguna parte de los promocionales, ni en trailers, ni en nada de nada se menciona. Otra cosa destacable son los cortos falsos al principio de la película, inspirados definitivamente por lo que se hizo en Grindhouse.

En EEUU causó ciertas controversias pero creo que en México a la gente no le importan demasiado esas cosas así que no comentaré mucho más al respecto.

Ojalá Ben Stiller siga haciendo películas así de divertidas. Vayan a verla y los reto a no reírse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario