10 nov. 2008

He vuelto a nacer...

...en serio.

Si, ya sé que pude haberlo dicho en Twitter, pero no es algo banal como lo que se suele poner en Twitter.

En fin, por otro lado creo que en estos próximos meses estaré bastante ocupado en trabajos musicales/sonoros/poéticos/teatrales que siento que lo que me leyó Giovanni en el tarot el otro día es la pura verdad.

Ah, y con mucho pudor y vergüenza doy a conocer mi blog de ondas pretendidamente literarias, que ya lo había enseñado a algunas personas. Hay de todo, y no sé si realmente vale la pena el tiempo que me pongo a escribir con intenciones "artísticas": escribir sobre escribir.

Espero que lo aguanten.

He estado pensando seriamente en comprar una licencia para FL Studio. ¿Donaciones? :)

Me encuentro financieramente apretado, y entre eso y las ganas de comprar Spore original... pues ya sabrán... ¿Alguien necesita a un ingeniero industrial sin experiencia y que durante los próximos cuatro años estará ocupado toda la mañana en la escuela estudiando una segunda carrera? Ahí me avisan.

Disculpen lo fragmentario y apresurado de este post, prometo reivindicarme para el siguiente. Ah, quiero continuar con mi muy pospuesta serie sobre el rock progresivo. ¡Gulp!

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero el spore original, lastima que entre el creature creator y el spore te llevas una buena lanita sin mencionar que tendria que darle una manita de gato a mi compu antes de instalarlos... mejor me espero a que lo vendan para PS.

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta compré una tarjeta de video nueva pensando específicamente en el momento que compraré el Spore... tal vez en diciembre...

    ResponderEliminar