27 dic. 2008

Desde Sabinas

Ya tengo una semana de vacaciones en Sabinas, tiempo durante el cual me la he pasado escuchando los carros pasar frente a la casa de mi abue, cumbias por todos lados, norteñas por todos lados, reggaetones por todos lados y el constante pregón del freudiano Circo de la Anaconda.

Navidad sin pena ni gloria (tal vez una poco más de pena que gloria), y el pueblo demuestra una vez más que es aburrido y culturalmente muerto. Nunca perderé la esperanza de que algún día la ciudad progrese en otros aspectos diferentes al consumismo idiota.

Me traje mi cámara con la esperanza de tomar fotos interesantes de la ciudad, cosa que todos los días postergo gracias a mi gran capacidad para la decidia y la procrastinación. Y a que en esta ciudad no hay muchas cosas a las cuales tomarles foto.

Por alguna razón que (no) desconozco, esta Navidad me ha causado muy poco entusiasmo. En fin.

1 comentario:

  1. Feliz navidad, año nuevo, kuanza(como se escriba) y demás tonterías que se dice la gente.

    ResponderEliminar