10 ene. 2009

El Desmadre de la Gente

Pues déjenme les cuento que el día de ayer, el GOBIERNO DE LA GENTE llegó a mi colonia con un programa que tenía como finalidad embellecer la misma. Ajá.

Repavimentaron, limpiaron, regalaron pintura para las casas, están arreglando los dos parques cercanos, entre otras cosas dentro de la misma vena (¿cava?).

El caso es que el carro de mi papá estaba estacionado frente a la casa y cuando iban a empezar a pavimentar (cosa que yo no sabía que harían) fue en un momento en que yo no me encontraba ahí, así que tomaron la sabia decisión de mover el carro con una grúa sin dejar ni un jodido aviso de ello, lo que causó alarma en mí al darme cuenta de que no estaba en su lugar, cuando regresé.

Me puse a investigar entre los que andaban trabajando por ahí, topándome con gente de lo más mamona que nada más le daba vuelta al asunto. En fin, resultó que el carro estaba a dos cuadras de mi casa, junto con una desagradable sorpresa, el Putazo de la Gente:
Imagen327

Cabe destacar también el trabajo realizado en lo que respecta a renovar señalizaciones y nombres de calles, la Mexicanada de la Gente:
Imagen331

Y el excelente trabajo de limpieza, el Mugrero de la Gente:
Imagen333

Estas dos últimas fotos fueron tomadas sin alejarme siquiera un metro de la entrada de mi casa.

¡Gracias, GOBIERNO DE LA GENTE!

5 comentarios:

  1. El meme de la gente:

    http://alexglx.blogspot.com/2009/01/chingndose-al-meme.html

    ResponderEliminar
  2. Hi I think your blog is very interesting.
    Anyways, I was wondering if you would like to add a Site Search Widget to your blog. I think it would be a great addition. Please let me know what you're thinking.
    -John Smith

    ResponderEliminar
  3. No, yo paso, no me gusta el huevo, gracias.

    ResponderEliminar