5 jun. 2010

28 variaciones sobre una línea con 14 palabras de John Cage a la manera de Edwin Morgan

Texto de Alberto Blanco

a John Cage

La poesía es decir que nada tengo… y esto no lo estoy diciendo yo:
Yo tengo que decir la poesía: esto no es nada y lo estoy diciendo…
Estoy diciendo esto: la poesía y no lo que yo tengo… es decir nada
Yo no tengo lo que la poesía… y esto es decir: nada estoy diciendo
No tengo nada y esto es decir la poesía: lo que estoy diciendo yo…
Nada: yo no estoy diciendo la poesía es esto… y lo tengo que decir
Y yo lo estoy diciendo: nada tengo que decir… la poesía no es esto
Yo no tengo que decir nada y la poesía es esto: lo estoy diciendo…
Estoy diciendo nada: la poesía y decir… esto es lo que yo no tengo
Diciendo la poesía nada tengo que decir: esto es… y yo no lo estoy
Esto es y yo no lo estoy diciendo: la poesía… nada tengo que decir
Nada: esto es decir que yo no tengo la poesía… y lo estoy diciendo
Y esto no es decir que nada estoy diciendo: yo lo tengo… la poesía
Esto tengo que decir: la poesía no es nada… y yo lo estoy diciendo
Yo tengo la poesía y nada estoy diciendo: esto es decir lo que no…
Decir que la poesía es esto y no yo… nada tengo: lo estoy diciendo
Esto lo estoy diciendo: la poesía es y yo no tengo nada que decir…
Nada tengo que decir: la poesía es esto y no yo… lo estoy diciendo
Yo no tengo que decir: esto es la poesía y lo estoy diciendo… nada
Poesía: yo no tengo que decir la nada es esto y lo estoy diciendo…
Lo tengo: no estoy diciendo que yo y la poesía… esto es decir nada
Esto es decir nada: yo tengo la poesía y no lo que estoy diciendo…
Tengo lo que yo estoy diciendo: no decir nada… y esto es la poesía
Estoy diciendo la poesía y yo lo que tengo es esto: no decir nada…
Nada y no yo… esto es decir la poesía: tengo lo que estoy diciendo
No decir nada es lo que estoy diciendo y esto tengo: la poesía… yo
Decir: la poesía y yo no tengo nada… esto es lo que estoy diciendo
Yo no estoy diciendo lo que es la poesía y nada tengo: decir esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario