20 jun. 2010

Crecí en una familia para la que: la muerte de Monsiváis es algo irrelevante y la de Saramago algo desconocido; The Beatles es "Yesterday" y los setentas música disco; Steve Reich suena como un disco rayado de música aburrida; Juan Rulfo y Gabriel García Márquez son "escritores mafufos" (obviamente no conocen a Burroughs o a Kafka, a Lovecraft o a Hesse); Rius es un monero simpático y lo que no es de Dios es del Diablo; solamente dos cosas hay en el mundo que valen la pena leerse: la Biblia y el Libro de Mormón, con todos sus pasajes aburridos, reiterativos, contradictorios y sencillamente desechables; los museos son objeto de visitas escolares forzadas y las computadoras son para hacer la tarea; lo más barato es lo mejor; el sexo premarital (o, a todo esto, cualquier contacto más allá de un beso de trompita) es inmencionable, pasaporte directo a sufrir las llamas del infierno (o la poco gloriosa gloria telestial, en el mumbo jumbo que suelo escuchar por aquí); las telenovelas y el futbol son entretenimiento de calidad, digno de revivirse en cuanto resumen deportivo o programa de chismes sea posible; los pobres son pobres porque quieren; Felipe Calderón es un buen presidente; el mantenimiento correctivo es el único que existe; el cine es como una tele grandota; las rondallas no son desagradables; es perfectamente válido que el hombre imponga su autoridad por más estúpidos que sean sus designios, después de todo, es la forma en que "dios" quiere que las cosas sean; soy el hijo malo porque no voy tres horas cada domingo a aplastar mi traseron con una banca mientras me repiten un mantra interminable que nada me importa; las calificaciones son una buena forma de medir tu valía como persona; la cantidad de títulos o grados universitarios que tengas son una excelente forma de medir tu valía como persona; dios existe; mientras más formal vistas más serio, confiable y digno eres, lo que me lleva a que; las corbatas no son estúpidas; etc. etc., tengo pocos ánimos de seguir escribiendo esto.

1 comentario:

  1. Hola tienes la revista especial mosca pared de jimi hendrix. Me encantaria conseguirla soy de españa mi correo es jimihendrix1978@yahoo.es por favor contestame saludos

    ResponderEliminar