29 jun. 2010

La cocina

12:00 un mantel arrugado, plátanos con manchas negras, un juego de rummy
1:00 un bote con choco milk en polvo y a las 2:00 un vaso vacío con restos de choco milk
10:30 ziploc con panes dentro
11:30 tortillero. tortillas de harina de trigo. me como una
6:00 la estufa, apagada, pensando en no sé qué cosas
3:00 el refri, lleno
9:00 garrafón de agua purificada
8:00 fregadero, esperando a que sea de mañana
12:00 más allá de los plátanos, la alacena, llena.
en el centro, la mesa. en la mesa, la compu. escribiendo en la compu, yo. escuchando "wish you were here". platicando con Meli. Meli. Melissa. Meli. desvelándome platicando con Meli, platicando contigo, Meli. 7:00 AM de mañana (hoy) me levanto. 8:00 AM en el trabajo. pensando en Syd Barrett, Kenneth Goldsmith, Steve Reich, John Lennon, Meli, Jay Kay, Godzilla roaarrrr, japoneses apuntando a Godzilla con el dedo y llevándose la otra mano a la boca como para detener un grito.
10:30 más allá del ziploc, la puerta.
2:00 más allá del vaso, la otra puerta. la que da a la sala. la otra puerta, la entrada de la casa. por donde saldré mañana a las 7:45 AM pensando en ti y escuchando a los Dug Dug's pensando en que seguramente te gustaría escucharlos.
12:00 PM me estaré preguntando a qué hora salgo y a qué hora volveré en la tarde. 9:00 PM (21:00) estaré en mi casa, pensando en que mis alumnos no me quieren. i wanna take you on a rollercoaster.
12:55 AM sentí una mordida fatal, en mi cuello en la yugular, mi sangre corre ya por todo el piso. veo a mi cuerpo fallecer en los colmillos de otro ser que se ve igual que yo, pero está vivo.
8:30 AM retirement is one big coffee break, ¿por qué guardas silencio y no aparezco en el radar? have a cup of Joe.
12:58 AM llegando al cielo al fin sabré si Dios es un perro también, si ladra como yo...
12:59 AM nobody knows it but you've got a secret smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario