2 jun. 2010

Mis gafas están sucias

Creo que uno se acostumbra a la suciedad. Lo digo porque me doy cuenta de que mis lentes están hechos un asco y parece no importarme demasiado. Lo mismo sucede con el monitor de mi netbook, que cuando esta era nueva yo cuidaba con gran celo y ahora está llena de polvo. Lo que he logrado evitar son las marcas de dedos que tan mal me caen en los monitores.

Pienso comprar gafas nuevas pronto. Y sé que los primeros meses cuidaré mucho de que no se ensucien ni rayen porque cada mota de polvo será sumamente molesta. Pero después de un (largo) tiempo todas esas cosas serán parte de mis gafas.

No lo nieguen, a todos nos pasa.

1 comentario:

  1. Pero de qué hablas, claro que no! o_ó No, la verdad eso me pasa seguido, luego limpio los lentes y es cuando me doy cuenta de lo sucios que estaban y de lo colorido que es el mundo.

    ResponderEliminar