11 jun. 2010

"pásale, güey, no hay pedo"

Me dice Fernando cuando nota que caigo en cuenta de la chica semidesnuda acostada en su sofá cama. Él lleva solamente unas bermudas khakis y un calcetín. El izquierdo. Está fumando un cigarro y tomando agua embotellada. Subimos las escaleras hacia su cuarto, que está iluminado por el monitor de su computadora. Prende su consola setentera, a la que tiene conectada la compu para escuchar música. Dice que solamente esa consola suena como le gusta.

"checa este rollo"

Dice, mientras abre foobar y encuentra una carpeta con archivos titulados "track1", "track2" y "track3". Reproduce el primero.

Lo que escucho me sorprende y me hace carcajearme.

"shhh, vas a despertar a aquella chava"

Me dice, sonriendo, aunque mis carcajadas apenas se distinguen entre los guitarrazos que salen de los altavoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario