11 jun. 2010

Sr. XXXXX XXXXXX,

Lamento mucho no poder darle más información sobre la música que me mandó hace unas semanas, no recuerdo haber escuchado hablar sobre esta canción o esta banda (y, sinceramente, con ese nombre, estoy seguro de que las recordaría). Si usted me permitiera consultarlo con alguos de mis colegas probablemente podríamos encontrar alguna pista sobre el origen de estas canciones (¿por qué no quiere que lo comente con nadie? No se preocupe, no lo haré, le doy mi palabra).

Sobra decir que la calidad de la grabación no es la mejor (algo perfectamente comprensible si pensamos en que tuvo que digitalizarla desde un cassette de cinta magnética que probablemente date de principios de los ochentas.

Sin más, me despido de usted, prometiéndole hacerle llegar cualquier dato o pista con la que me tope.

Atte.

Ing. Ixxx Exxxxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario