27 jul. 2010

Supongo que es momento de dejar de conectarme a Messenger. De un tiempo para acá no causa más que problemas así que mejor será dejarlo de una vez por todas, cold turkey, por las buenas antes que por las malas.

A final de cuentas eres la única persona con quien me importa platicar y si causa más problemas que nada, pues la verdad es que no tiene caso. También me estoy dando cuenta de que este blog cada vez es más para ti, para decirte lo que siento, y por lo tanto me importa menos y menos que alguien más lo lea. Así que tal vez lo haga privado. Sólo tú me lees, y sólo tú me importa que me leas.

Siento mucho todos estos problemas, quisiera ser diferente en tantos aspectos y quisiera no hacerte sentir tantas cosas negativas que me he dado cuenta que sientes conmigo. Quisiera que lo positivo fuera más fuerte que todo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario