10 ago. 2010

Cargador nuevo y mi netbook se siente poderosísima

Desde hace tiempo el cargador de mi netbook fallaba mucho y había que moverlo de formas poco habituales para que pudiera cargar la batería de la compu. El sábado pasado en la noche, terminó de fallar y sencillamente no cargaba. Hice lo que era más lógico hacer: agarré unas pinzas para cortar cables y corté la parte que, según yo, era la que fallaba. Volví a pegar los extremos que quedaron sueltos y probé su funcionamiento. Su inexistente funcionamiento. Tuve que comprar un cargador nuevo, desde luego, y ahora tengo pedazos de cable en el cajón de mi buró.

En noticias relacionadas, Ubuntu hace que mi netbook lleve a cabo maravillas: es muy rápido y todo funciona perfectamente, con excepción de la webcam que a veces quiere y a veces no, lo que no importa demasiado, la verdad, casi no la uso. Ah, y extrañaba tanto instalar cosas con la línea de comandos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario