18 ago. 2010

I.

Mi post pasado fue el número 300.

II.

Si a alguien admiro en este mundo es a las personas que viven para hacer reír a los demás, especialmente si, además de reír, nos hacen pensar para reír. Con esto quiero decir que no me gustan los cuentachistes tipo Polo Polo o todas esas nefasteces que aparecen en Televisa. No, me refiero a los verdaderos comediantes: desde Chaplin y los hermanos Marx hasta Andy Kaufman y Jim Henson.

En estos días empezaré a dedicar algunos posts a estas personas que tanto admiro y tanto me hacen reír, sonreír y pensar.

III.

Ayer, por alguna razón, anduve un poco melancólico. Creo que se me pasará pronto.

IV.

Sigo un poco bloqueado para escribir, no sé por qué. Sigo debiéndole mi tarea a Meli desde hace mucho y sigo con un par de borradores que no me convencen del todo. Creo que debería encerrarme en un lugar sin distracciones durante un fin de semana con el fin de terminar satisfactoriamente mi asignación literaria.

Creo que debería hacer eso mismo para continuar con la composición para guitarra que estoy escribiendo.

V.

Al parecer en Octubre saldrá una película llamada Monsters, ambientada en el norte de México que trata sobre cómo una sonda de la NASA se estrella en esta parte del país. La cosa no sería tan emocionante (ciertamente algo parecido pasó hace décadas en la Zona del Silencio) si no fuera porque dicha sonda cargaba muestras orgánicas extraterrestres, causando que todo el norte de México sea considerado zona infectada y tenga que ponerse en cuarentena. Lo que, desde luego, garantiza una peli llena de "monstruos" (thank you, Captain Obvious) extraterrestres.

Aquí está el trailer:



Como ven, en Hollywood creen que hay pirámides mayas en el norte. Jojojo.

Tengo el presentimiento de que, con esta peli, hilarity ensues.

VI.

Creo que me he repuesto bastante bien de mi estómago, ya no me ha dolido pero he seguido cuidándome bastante y tratando de no comer pesado, grasoso o demasiado picante. Como sea, antier fui con Meli Bonita Meli a Qing Dao y pedí mi rollo de siempre con salsa de esa tan picante que tanto me gusta y ello no tuvo consecuencias desfavorables para mi persona.

Y nos felicitaron por no estar en el IUNIVAS. Al menos creemos que por eso nos felicitaron.

VII.

Rayos, hace unos momentos puse un link a TV Tropes y ahora no puedo parar de leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario