27 ago. 2010

puedo amar
puedo desear
puedo ser feliz
puedo ser muy feliz
puedo ser la persona más feliz del mundo
puedo ser el hombre más afortunado del mundo
puedo tener todo el talento del mundo
puedo escribir un libro
puedo escribir un poema
puedo cantar una canción de amor a la luz de la luna
puedo escuchar una canción de amor a la luz de la luna
puedo aprender a tocar otro instrumento
puedo aprender un idioma nuevo
puedo aprender a cocinar mis platillos favoritos
puedo abrazar a mis amigos y darles las gracias
puedo componer muchas melodías
puedo estudiar una nueva carrera
puedo dar conciertos
puedo iniciar miles de proyectos
puedo terminar algunos de ellos
puedo llenar decenas de Libretas Secretas
puedo escribir mi nombre en la arena
puedo viajar por todo el mundo
puedo quedarme en los mejores hoteles
puedo dormir en los más baratos hostales
puedo caminar por las calles más llovidas
puedo sentarme en el pasto de los parques más verdes
puedo beber las aguas más frescas
puedo caminar en la noche sin pensar en a qué hora debo de llegar a casa
puedo escuchar las sinfonías más majestuosas
puedo escuchar el canto de las aves
puedo tener un hámster
puedo tener un perro
puedo tener un gato
puedo dormir como un lurón (sic)
puedo escuchar a Morrisey hablar por mí y decir que soy un humano y necesito ser amado
puedo aprender a tocar todas mis canciones favoritas
puedo escribir mil blogs
puedo participar en concursos literarios
puedo aplicar para una beca
puedo conocer mil personas que me cambien la vida
puedo estrechar las manos de mis héroes
puedo aprender a leer partituras
puedo aprender lo que son los yambos
puedo aprovechar todas mis oportunidades
puedo hacer el amor
puedo ver todas las películas que siempre he deseado ver
puedo ver las estrellas reflejándose en un par de ojos hermosos
puedo hacer todas estas y muchas, muchas otras cosas sin ti

[pero sería genial hacerlas contigo]

2 comentarios: