10 sept. 2010

I.

Llevo mi mano sobre mi morral, sobre el pin de WALL-E que me regalaste. En mis audífonos, una grabación me dice desde una canción de The Books que este es un nuevo comienzo.

II.

Abro una puerta que no sé a dónde me lleva. Siento que he estado aquí antes. Los cuartos son todos blancos, los pasillos son todos blancos, y parecen inundados de luz, luz que no se sabe bien de dónde viene. Hay un sillón y una mesa, también blancos. Me siento en el sillón y desde ahí me doy cuenta de que todo es más bien grisáceo, que no existe tal cosa como la blancura. Sobre la mesa hay un libro. Lo tomo y lo hojeo, no hay nada escrito en sus páginas.

Ahora sé que es mi deber llenar todas esas páginas.

III.

Volver a escucharte decir "te quiero"...

2 comentarios:

  1. uh LALA, the books GRAN PROPUESTA PARA LAS GRANDES MINORIAS. BE GOOD TO THEM ALWAYS " es de las mejores. LLEVO UN PAR DE VECES CHECANDO TU BLOG Y PS ME GUSTO BASTANTE. LUCE LIMPIO. TIENES BUENA POESIA COMO ESA DE ANÍBAL SUPERSTAR Y LA DE LA GATA AGNOMEN. A DIFERENCIA DE TI A MI SÍ ME GUSTA LEER POESÍA. CLARO QUE A VAECES QUEDAS DECEPCIONADO PERO EN FIN. RECOMENDACIONES. CUERPOS DE MAX ROJAS, NO HAY LETRAS PARA ESCRIBIR TU EPITAFIO DE A. CISNEROS DE LA CRUZ. AQUI UNOS VERSOS DE ANDRES "ME HABIAN HABLADO DE LA VIDA... PERO ME ENCONTRABA MUERTO..." O QUE TE PARECE ESTA QUE SIGO SIN ENTENDER DEL TODO DE MAX: "CUERPOS SIN SU CUERPO" SIMPLES COMO EL BLOG. PERO MAS ALLA DE LA REMINICENCIA HUMANA. UN GUSTO ENCONTRAR TU BLOGG. AQUI EL MIO: http://arteenpersecucion.blogspot.com NOS VEMOS EN PVA.
    TURBA DE AMINOÁCIDOS TU NOMBRE... SIGO FASCINADO CON ESTO.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, gracias. Aníbal Superstar no es mío, es de un amigo que se llama Julián Herbert.

    ResponderEliminar