3 sept. 2010

Lost In Translation: "Just In Case" de Micachu and The Shapes

Para Karla, aunque ya no me hable....

nomás por si acaso:

1. he tomado en cuenta lo peor;
en caso de que yo que de caso en
primero te diré la mitad de to(do);
en caso de que yo que de caso en
probablemente me saldrá
un revoltijo de palabras/una jungla de palabras
2. no respiraré
en caso de que yo que de caso en
3. me vacunaré contra todo
en caso de que yo que de caso en
4. no tendré sexo (por miedo a las ETSs)

morderme las uñas todo el día me preocupa

en caso de que no trabaje lo suficiente
en caso de que yo que de caso en
en caso de que falle y la decepción sea mucha
y tropiece esperando que la vida sea difícil
sí, me tropezaré esperando que la vida sea difícil

morderme las uñas todo el día me preocupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario