5 sept. 2010

Me habla (la gata, agnomen Ella)
me maúlla, la creo en celo
me toma de la mano
y me lame las mejillas
abre el agua caliente
me talla la espalda
me da la espalda
me atrapa
entre su espalda y la pared

La acaricio
le cuento una de las mil y una noches
las obras completas de H.G. Wells
una película de Hayao Miyazaki
un sueño a medio parir
tres dibujos míos
dos dedos
y mi mano izquierda
se estrellan en su cuerpo

Nos acostamos y me ronronea
se arrastra entre las colinas de su alcoba
a media luz de chocar conmigo
y se quita la blusa ella sola
me lleva a conquistar tierras lejanas
a luchar en las Termópilas
a aprender lenguas ajenas
que ayer nunca había escuchado

Salimos por una bocanada de aire fresco, por
una bocanada de humo marmóreo
y tras un par de días longevos
me maúlla al oído
se acurruca lasciva
me dice palabras que aprendió en Francia
y que no encuentro en ningún diccionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario