22 ene. 2011

I.

Empecé a recopilar una especie de "fake book" con rolitas sencillas como para cantar en cualquier momento. Casualidad e ironía, las primeras dos canciones que transcribí son, al menos en sus versiones originales, para dueto de hombre y mujer. FOREVER ALONE.

II.

Estoy en Sabinas, vine a hacerme los análisis clínicos por lo que ando en ayunas. Tengo mucha hambre, pero ya planeamos que mañana en la mañana, luego de los análisis, iremos a almorzar. Lo haré de forma brutal y despiadada.

Aprovecho el comentario para decirles que odio las inyecciones. Sí, me dan miedo las jeringas y más desde que juego Super Meat Boy. Lo que, además, provocará que pronto me asuste la sal.

III.

Tengo 3 outlines diferentes para la que me encantaría que fuera mi primera novela. Son radicalmente diferentes lo que me hace pensar que no tengo muy claro hacia donde quiero que llegue la historia. Un elemento curioso es que la veo como una novela bilingüe. Es raro pero les quedará claro si algún día la publico. O cuando la publique. Si ninguna editorial la quiere, lo cual es lo más seguro, la imprimo y salgo a la calle a venderla.

Estos días he estado muy creativo. Exploto de tanta creatividad contenida. Alguien debería encerrarme en un psiquiátrico.

IV.



V.

"what the fuck is going on here? are you out of your fucking mind?", she said when she found me half naked, stereo cranked up to eleven, side B of The Tape, drinking from the bottle of jack daniels, "look at yourself", she said, her voice half angry half sad and 100% disappointed, like the voice of clara the face of clara when i said i wasn't gonna kiss her because i was in love with someone else and our adventure of months was over.

VI.

Lo anterior fue un fragmentititito de un capítulo de la novela arriba mencionada. Titulada al menos por el momento La Cinta / The Tape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario