26 ene. 2011

Otra reunión de podcast que se va en platicar de todo menos del podcast...

...y me encanta. No todos los días tiene uno la oportunidad de reunirse con otras cinco personas con las que se pueda platicar tan rico e interesante. Como dice Julián, el podcast es, por el momento, un pretexto para reunirnos a platicar y como tal está funcionando muy bien, platicamos muy bien, nos la pasamos muy bien.

La verdad es que hace un tiempo me desesperaba el no avanzar nada respecto a nuestro proyecto. Ahora he aprendido a valorar la riqueza de una buena y extendida charla con personas que tienen algo que decirte y a quienes tienes algo que decirles.

Esperemos que algún día por fin tengamos un podcast pero por el momento que sigan tan sabrosas pláticas. ¡Saludos a Irene, Edgardo, Julián, Kike y Villa!

En otras noticias hoy en el Sanborn's, antes de verme con los personajes arriba mencionados, compré Tierra Adentro, donde vienen unas convocatorias que me gustaría compartir con cierta personita y en una de las cuales me gustaría participar. A ver qué pasa.

PD: Hoy me siento muy feliz. Amanecí muy preocupado por Ella, parecía sentirse muy mal así que decidí ir a verla a la escuela, hablar con Ella, decirle que no está sola y que siempre estaré ahí en cualquier momento en el que me necesite. Escuchar su risa, ver sus ojos iluminarse, su rostro resplandecer con una sonrisa... todo eso vale más que cualquier otra cosa en este mundo...

1 comentario:

  1. yo recuerdo! tu cara de seriedad de carajo no estamos haciendo nada!! jajaja y creo que todos pensabamos lo mismo...

    pero de repente como que llego un punto en el que aceptamos los extraños frutos que dan los cafes de los buhos! y las juntas del podcaste se han vuelto bastante agradables!!

    seguro algo bueno saldra de ahi...algun dia. SALUDOS!

    ResponderEliminar