6 ene. 2011

para qué me hago tonto sabemos que no voy a poder dormir tu pesimismo justo cuando me tengo que ir no me dejará dormir aunque existe la posibilidad de que tu estaremos bien me arrulle aunque quien sabe yo digo que me la voy a pasar pensando en que a lo mejor tú estás pensando que qué error que realmente debió haber terminado todo que no necesitamos ni nos merecemos ni vale la pena otra oportunidad y justo cuando tenía que irme cuando ya no podíamos seguir platicando cuando no podíamos aclarar lo que estuviera sucediendo siento que te escapas por entre mis dedos como la arena

1 comentario:

  1. Duele siquiera pensar en que puedes herirte y herir a la persona que más quieres si te equivocas. No es pesimismo, es inquietud.
    Entonces el verde de tus ojos me recuerda que acabamos de pasar horas muy felices, que podemos tener más...
    Aprovechemos las horas.

    ResponderEliminar