20 mar. 2011

1. dejar de ser tan incondicional. ya no permitir que personas que no soy yo tengan privilegios de superusuario en mi vida. fuck that shit.

2. apagar la computadora.

3. conectar la guitarra al ampli y subirle a la distorsión.

4. ir por mi equipo.

5. tomar mucha agua.

6. escribir.

7. escuchar música nueva.

8. conseguir una dignidad.

9. conseguir un nuevo trabajo.

10. ver a mis amigos, invitarlos a mi casa en mi cumpleaños.

11. aprender a programar en Python.

12. trabajar en la revista, escribir mucho, mucho más de lo que he escrito hasta ahora.

13. dejar de preocuparme por nimiedades, dejar de ser buena onda con quien no tiene intenciones de serlo conmigo, ser buena onda con quien podría serlo conmigo.

14. darme cuenta de que soy la única persona que jamás me traicionaría, la única persona que se merece todo de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario