16 mar. 2011

I.

Debería, entre muchas otras cosas, empezar a leer menos en pantallas y monitores y volver a leer como antes: en papel. Esa pulpa de madera que tanto extraño. Siento que leo más que nunca pero leo menos libros. That's wrong, oh, so wrong. Nada puede substituir un libro. Ni siquiera un Kindle con miles de libros dentro de su memoria. Ni siquiera una netbook con acceso a Internet. Debo leer más, terminar los libros que dejé pendientes y empezar los libros que hace tiempo quiero empezar. Claro, lo haré tan pronto termine este post que no pinta para ser demasiado largo.

II.

La forma en que me miras y sonríes...

III.

Hoy comí rollo con Meli en nuestro restaurant. No, no somos empresarios de la gastronomía, solamente sentimos que dicho restaurant se ha vuelto parte de nuestra relación. Teníamos tiempo sin ir así que nos dimos oportunidad el día de hoy. Pedimos lo habitual. Sonreímos, reímos como es habitual. Nos la pasamos estupendamente bien, como es habitual.

IV.

El proyecto del podcast a cambiado y se ha convertido en un proyecto de revista. Estamos definiendo contenidos y formatos. Afortunadamente esta vez se definió el título muy rápidamente y de forma muy natural. Mi papel será manejar todo lo que tenga que ver con presencia en la web y redes sociales, aunque me gustaría (y creo que así será) participar más en la edición de contenidos. Por lo pronto tengo un texto que escribir, que seguramente no será el único que haré para este proyecto. Escribir escribir escribir. Es un placer que casi no comparto. Tal vez porque pienso que es más eso, un placer, que un talento.

V.

La forma en que me abrazas sin decir palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario