3 may. 2011

Sé que son demasiados posts en los que he dicho esto pero... tengo este blog demasiado abandonado.

No sin razón, me he concentrado en escribir muchas otras cosas que no van aquí. Esperen... creo que eso también lo he escrito antes en algún post. O en algunos. Lo peor es que mucho de lo que he escrito ya lo eliminé de mi compu porque jamás lo voy a publicar, no quiero herir susceptibilidades.

Pero bueno, vayamos por partes.

1. No he escrito mucho. Necesito observar mejor mis alrededores, analizar mejor mis experiencias, con el objeto de tener material para escribir aquí. Temas sobran, razones desde luego que también. Falta disciplina para hacerlo constantemente, con regularidad. Y un poco de inspiración, que en los últimos meses ha andado medio desaparecida.

2. He escrito mal. Necesito revisar mejor mis textos. Si leen lo que escribí más abajo, sobre mi oscuro pasado como fan del futbol, está lleno de errores ortográficos, gramaticales y (peor aún) estilísticos. Necesito aplicarme, revistar lo que escribo, leer y releer mis posts antes de publicarlos. No más repeticiones. Y también debo eliminar las repeticiones.

3. Poca gente lee mi blog. Tampoco es que sea algo que me quite el sueño. Lo que sí me quitaría el sueño es que mucha gente lo leyera. Pero como quiera sería más interesante tener más comentarios y más interacción con quien lea esto. ¿Qué debo hacer? ¿Se vale hacerle "publicidad" a un blog privado? Necesito escribir posts que inviten a los lectores a comentar. Me encantaría recibir más comentarios.

4. Este blog pareciera no tener razón de ser. Necesito definir un objetivo. ¿Qué esperan encontrar cuando escriben la dirección de mi blog en su navegador? ¿Qué esperan leer? ¿Qué les gusta hallarse por estos rumbos?

5. Estoy a punto de iniciar (un nuevo proyecto)[http://mixtapes.jrangel.net). Me acordé porque estoy escuchando Grooveshark y cayó "Singing In My Sleep" de Semisonic, canción que habla sobre mixtapes, desde luego. El proyecto consiste, desde luego, en una colección de mixtapes temáticos. La mayoría serán recopilados y subidos por mí, pero me gustaría tener colaboraciones de vez en cuando. He pensado en algunas personas que podrían colaborar con mixtapes bastante interesantes.

6. Necesito escribir una reseña de Portal 2, aunque no estoy seguro de qué extensión será porque no sé si la vayan a poner como la reseña principal (¿Un videojuego? Lo dudo...).

7. La revista no ha avanzado en mucho tiempo. Necesito, necesitamos aplicarnos con la revista. Aunque vengo, venimos diciendo eso desde hace mucho. La verdad es que estoy a punto de tirar la toalla en este proyecto. Espero que mis amigos hipsters no lean esto porque me odiarán por rajón.

Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario