24 ago. 2011

Mahatma Gandhi inventó el agente naranja
Martin Luther King inventó el viaje en el tiempo
Steve Jobs inventó la piratería
Bill Gates inventó a Steve Jobs
Mtv inventó la lobotomía
El antrax inventó las piedras rodantes
El megapixel inventó la antropofagia
Un marcador de 0 a 0 inventó el pelotón de fusilamiento [imágenes fáciles pero pegadoras
los pechos aguados de mamá McDonald's
never is the day a wound with a wound
a path for the prose of a thousand souls]

La vida es bella pero no inventó la ironía
Perdón, pero yo no me meto con tu nimia

[a path for the prose of a thousand souls
& sauce in the modern scene]

desgarra
esta lengua
desgarra
(no comprendo)
la fosa
donde tus hijos
reposan
donde tus ojos
me esperan
[un plato, la mesa puesta,
cuatro o cinco libros
abiertos en ciertas páginas]
no sin cierto puchero
dibujado en tu boca
[tu boca, tu lengua, empapados en tu saliva]

Selección y prólogo: David Berkowitz
Postfacs: Chip & Dale
"o" Daria y Trent

El FONCA inventó mi ciudad
Las Tijeras de Cositas se tragaron el semen [crudo, como es crudo el chapopote cuando nace / como es crudo / el lenguaje de los pezones que se elevan para tocar]
el hombre de Neanderthal inventó el libro de texto gratuito
el borrador de migajón
el control del Super Nintendo
[una leve brisa al abrir la ventana]
número 8: no me digas
esta primer llamada
la dije con tu voz

[stop it, enough is enough
cerraré los ojos
tan fuerte
que cuando los abra
vea todo borroso
tan fuerte tan fuerte
que te verás borrosa
como me ves tú a mí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario